inclusão de arquivo javascript

Remington lanza un secador y una plancha con aceite de aguacate | | Blog: ¡Arréglate Ya! - Belleza - Terra España

¡Arréglate ya!

Remington lanza un secador y una plancha con aceite de aguacate

0 Comentario

Si el año pasado esta firma americana nos sorprendía con una plancha de peinado para cabellos mojados, este año incorpora un nuevo lema a sus herramientas: el brillo absoluto. La clave no es otra que el aceite de aguacate, un ingrediente que se utiliza mucho en los productos de cuidado capilar como reconstituyente, protector y activador del brillo. Los Shine Therapy de Remington son una plancha y un secador.

Ambos aparatos liberan moléculas de este aceite durante su uso. El secador posee un compartimento donde se incluyen cartuchos recargables. El único inconveniente de la plancha es que el aceite se libera solo y automaticamente a lo largo de dos años. Una de las ventajas de esta novedad es que el aceite de aguacate posee vitamina E que actúa como protector termal del cabello. Alisado con un plus de brillo…

Precio: 60 euros cada aparato.

Precio cartuchos de aceite para el secador: 13 euros.

¿Cuál es tu firma preferida de planchas y secadores?

Ana Parrilla Ana Parrilla

Ana Parrilla

Reflexiones sobre las últimas tendencias de belleza y mucho más… Por Ana Parrilla, periodista especializada en el mundo de la mujer en general, y el mundo de la belleza en particular.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Francesca Eastwood, una nueva estrella