inclusão de arquivo javascript

Thermage, juventud para tus ojos | | Blog: ¡Arréglate Ya! - Belleza - Terra España

¡Arréglate ya!

Thermage, juventud para tus ojos

0 Comentario

Arrugas de expresión, párpados caídos y patas de gallo, son los típicos problemas del contorno de los ojos que, hasta ahora, tenían solo solución quirúrgica.  Pero al rescate llega Thermage, el tratamiento que en una sola sesión modela  y reafirma la piel de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. El nuevo Eyes By Thermage, el  único tratamiento que permite tratar en forma eficiente y con total seguridad la delicada piel del contorno de los ojos  fue la presentación que realizó el Dr. Ricardo Ruiz (www.ricardoruiz.es) junto al Dr. Pedro Jaén  (www.grupodedermatologia.es) dos reputados dermatólogos que están siempre al día con los avances de las  distintas tecnologías para lograr obtener excelentes resultados estéticos sin pasar por el quirófano. 

 El efecto más notorio de Eyes by Thermage se obtiene al completo a los 6 u 8 meses de tratamiento, ya que este es el período  en que se van a formar nuevas fibras de colágeno que actúen como sostén de la piel. reafirma, estira y renueva el  colágeno de la piel que rodea los ojos con resultados increíbles, sin cirugía, en menos de una hora y en una sola  sesión. Las fibras colágenas son como hilos tensores que se encargan de mantener en su lugar a la piel; tienen gran  resistencia a la tracción ya que tienen la función junto con las fibras de elastina de conformar el entramado o la maya  de la piel. Con el paso del tiempo o los cambios en la masa corporal dichas fibras se van degenerando y destruyendo.Thermage, cuando se aplica, calienta la piel en sus capas profundas y por medio del calor estimula la regeneración  del colágeno. Produce una sensación de calor que no resulta dolorosa ni produce lesiones y se contrarresta con el  uso de geles fríos.

De esta forma, con el aplicador para párpados especialmente diseñado para tratar con suavidad la  delicada piel que rodea los ojos, brinda más volumen al colágeno existente en la zona y estimula la producción de  colágeno nuevo y sano. De esta forma el paciente va a notar un aspecto más fresco y joven. El doctor Ruiz explica.  “Eyes by Thermage es un tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos con resultados que se traducen en  una mirada más joven, los ojos más levantados que dan una apariencia menos cansada y más iluminada”. Y digo yo,  con esta técnica ya se puede decir adiós a la caída de párpados, culpable de las caras perpetuamente fatigadas, a los  pliegues que atrapan las sombras de ojos y arruinan el eye liner porque la piel se alisa para facilitar el maquillaje.  Solo volver a explicaros que, si estáis interesadas en esta técnica debéis tomar las precauciones para elegir un  médico entrenado porque es vital para que funcione correctamente. Lo peor es perder tiempo y dinero sin obtener  resultados.

Ana Parrilla Ana Parrilla

Ana Parrilla

Reflexiones sobre las últimas tendencias de belleza y mucho más… Por Ana Parrilla, periodista especializada en el mundo de la mujer en general, y el mundo de la belleza en particular.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Francesca Eastwood, una nueva estrella