¡Arréglate ya!

¡Arréglate ya!

Olivia Palermo te cuenta sus secretos de belleza

En cuestión de un par de semanas la tienda de Caudalie situada en pleno corazón de Nueva York (Bleecker Street) es ya un lugar de peregrinaje para las más exigentes, las más conocedoras y las más expertas en usos y costumbres cosméticas. Una de ellas, Olivia Toledo Palermo, la 'it  girl' neoyorkina, de ancestros españoles, declarada 'beauty-fan' de de la firma francesa conocida porque ninguno de sus productos contiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal; además de miembro destacado de '1% for the planet', una asociación dedicada a la protección del medio ambiente y a la preservación de las especies y animales. Precisamente, este año la empresa creada por el matrimonio Mathilde y Bertrand Thomas ha cumplido con su compromiso de plantar 150.000 árboles en Amazonas, y ha asegurado que, a pesar de la crisis, seguirá dedicando parte de sus beneficios a todo tipo de causas ecológicas.

Ahora que la marca ya tiene tienda en Nueva York, la 'celeb' ha declarado que está feliz de poder recibir directamente los consejos del Valdet Bajraktari, 'el vinoterapeuta' especialista en los productos y los tratamientos Spa de Caudalie y quien realiza consultas personalizadas con cita previa. Sin olvidar el ritual ineludible, la degustación de una Tisana biológica de la casa o de un zumo de uva biológica recién exprimido para comenzar bien la experiencia.

 

Olivia Palermo de 27 años destaca por su cutis de porcelana y su resplandeciente melena que ella cuida desde hace tiempo con los productos de Caudalie que lleva en su bolsa como provisiones navideñas.

 
 
 
 
Para su rostro utiliza el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfecto (47,10 €, 30 ml.) Se trata de un sérum lácteo ideal para las fumadoras, para combatir las manchas cicatriciales y las causadas por el sol, la edad o el embarazo. Corrige las manchas existentes, previene su aparición y sublima el resplandor del cutis. Antioxidante, ofrece a su piel una acción antiedad única al estimular la producción de colágeno y de elastina. El cutis se vuelve uniforme y luminoso. Redensificada e hidratada, su piel resplandece. Indicado, en cuanto aparecen los primeros signos de la edad, para todas las que quieren acabar con los problemas de manchas y recobrar un cutis luminoso. Viniferina 1000 ppm. Escualano de oliva. Menta, alcaravea y gálbano.
 
 
 
Para  embellecer la piel del cuerpo y el pelo, escoge el Aceite Divino (25,3 €, 100 ml.). Es un producto polifacético muy especial que para la creación de su perfume Mathilde Thomas recurrió a Jacques Cavallier que eligió la rosa, la Reina. La de Marruecos, fina y frágil, y la deBulgaria,  forman un dúo que es el corazón de la fórmula de Aceite Divino. El pomelo y la pimienta rosa especiada, aportan un carácter auténtico al aceite. El cedro y la vainilla revelan su estela crema como punto final, sobre una base de almizcle blanco Tiene efectos hidratantes y nutritivos, a la vez que nos envuelve de una sutil fragancia floral que encanta las chicas sofisticadas y glamurosas que buscan sobre todo la eficacia.
 
Ahora que ya sabes que usa Olivia para su rostro, cuerpo y cabello, tienes la oportunidad de acudir a las farmacias y parafarmacias en donde encontrarás los productos de la marca de la que ella es una fan confesa. 
 
Ana Parrilla Ana Parrilla

Ana Parrilla

Reflexiones sobre las últimas tendencias de belleza y mucho más… Por Ana Parrilla, periodista especializada en el mundo de la mujer en general, y el mundo de la belleza en particular.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Francesca Eastwood, una nueva estrella