inclusão de arquivo javascript

El maquillaje en tiempos de crisis | | Blog: ¡Arréglate Ya! - Belleza - Terra España

¡Arréglate ya!

El maquillaje en tiempos de crisis

0 Comentario

Para ayudar a las mujeres que adoran maquillarse con lo último pero que no están dispuestas a dejarse un dineral, y mucho menos en estos tiempos en los que hay tantas necesidades que atender, acaba de llegar a España Catrice, una marca de maquillaje con la que tendrás de todo a menos de 5 euros. Los autores de esta heroicidad son un español y una alemana que trabajaron en la multinacional Coty para terminar poniendo a tu disposición productos de alta calidad a un precio muy razonable.

Para la temporada Primavera-Verano la marca Catrice lanza la colección Candy Shock repleta de color y en donde las tonalidades malvas son protagonistas.

Catrice tiene el propósito de presentar nada más y nada menos que 12 ediciones limitadas anualmente, es decir, cada mes. ES su firme deseo como demostración de estar siempre 'avant garde'  pegadas a las tendencias; y otra cosa es que actualizan un par de veces al año el 25% de sus productos. Te cuento todo esto porque si encuentras algo que te va como anillo al dedo, y dado los precios, hazte con un alijo importante, no sea que no lo vuelvas a encontrar.

Destaco uno de sus productos con el precio más elevado: BB Allroun FUndation Multi-Benefit Make Up 6 en 1 y con SPF 30 es una crema tipo BB, de esas que valen para casi todo: unifica, hidrata, equilibra la grasa, tamiza los brillos e ilumina el rostro gracias a sus pigmentos que reflejan la luz, cubre y protege del sol. Disponible en 4 tonos y su precio es de 6,78€

 

Lo mejor de Catrice es que es muy fácil de localizar. Todos sus productos los puedes encontrar en El Corte Inglés, perfumerías Ana y en sus tiendas online y en Maquilalia.com y Beautick.

Gracias a marcas como esta y a los creadores de buenos productos, de calidad, las mujeres no tenemos que renunciar a ir siempre a la moda con las últimas tendencias. 
Ana Parrilla Ana Parrilla

Ana Parrilla

Reflexiones sobre las últimas tendencias de belleza y mucho más… Por Ana Parrilla, periodista especializada en el mundo de la mujer en general, y el mundo de la belleza en particular.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Francesca Eastwood, una nueva estrella