El Estilista

El Estilista

Como se preparan los looks para la Premiere de la actriz Celia Freijeiro

Desde hace un mes apróximadamente, estoy trabajando junto a la preciosa actriz Celia Freijeiro, que acaba de presentar “Todo es Silencio” y para la cual hemos tenido que preparar en el Studio para sus presentaciones, ruedas de prensa, press junkets y demás apariciones de promoción.

Celia tiene 29 años, y un cuerpo precioso, poca cintura y curvas de mujer, y la verdad que me apetecía mucho sacar su lado mas sexy y mas atrevido, y acortar unos centímetros los largos de sus vestidos para que estuviera más sexy subida a unos altísimos tacones de Jimmy Choo o de Casadei.

La película se presento en SEMINCI, el Festival de Cine de Valladolid, y para ello optamos por tres looks.

Look de día para atender a los medios: Pantalón azul klein y blusa blanca de SPORTMAX, decidí jugar con el color-block y le añadí esos fabulosos salones de Casadei en fucsia, con tacón joya y una chupa de piel de Versace calada. Para el segundo look, para la rueda de prensa optamos por este fabuloso vestido de VERSACE Resort 2013 colorblocking, que realza muchísimo su figura y lo accesorizamos con unas joyas en forma de tréboles de diamantes negros de Yanes. No sabía que iba haber césped pero se las ingenió para andar con los botines de Casadei, es toda una glamourwoman!

Y para la noche, su gran presentación y alfombra roja, la verdad que ella tenía ganas de romper con todo, y me atreví a proponerle este vestidazo de JENNY PACKHAM que justo hace unos meses lució Christina Ricci en el festival de Cannes. Un vestido que es una segunda piel, ultra moderno, y mega chic todo bordado en pailletes y cristales, que acompañó con joyas de Yanes con diamantes blancos y clutch de Swarovski.

Su segunda presentación era esta semana en Madrid y Galicia, el lunes tenía junto a sus compañeros de reparto la presentación y rueda de prensa, y para ello optamos por un look mas casual, peno no menos chic. Un top de OSCAR DE LA RENTA pre-fall 2012 con un pantalón y pulsera de CHANEL, eso si, subida a unas altísimas sandalias de JIMMY CHOO.

Despúes de este lunes tan estresante para Celia con miles de entrevistas y demás teníamos el reto de hacerla brillar en los T de Telva. Ya que no iba a tener premiere en madrid, era en Galicia, queríamos dejar patente que Celia ha llegado a un momento en su carrera en el que se la debe considerar mucho, tanto en el cine como a nivel de imagen, y por ello lució un exclusivo vestido de MARCHESA. Es el tercer vestido de la firma que se ve en una celebrity patría en España. Fue un acierto porque estaba majestuosa.

El jueves presentó “Todo es Silencio” en Galicia, por la mañana a las 8.15h ya estaba Patricia, del equipo de ghd en su casa para ponerla guapa y peinarla para así poder irse rumbo a Galicia. Allí la esperaba un precioso vestido de EMILIO PUCCI de la colección de invierno en gasa transparente azul celeste y falda tubo. Simplemente con unos Jimmy Choo metalizados en color plata y ya estaba lista para atender a todos los medios allí congregados junto a Miguel Angel Silvestre.

Por último para la Premiere en Galicia, no optamos por un look de largo, sino por corto, pero joya, este precioso BLUMARINE del desfile cerraba toda la promoción de Celia en Televisiones, radios, cines y diferentes eventos. A la espera de alguna foto más oficial, os dejo con esta iphoneada para que os hagáis una idea, y eso si, no sabíamos que zapatos escoger así que con las cuatro opciones, al final nos decantamos por los salones de Casadei con cuerdas, quedaban brutales.

Espero que os haya gustado el paso a paso de todos los looks para la tourné de Celia Freijeiro y su película “Todo es silencio” yo me lo he pasado teta vistiéndola y os espero mañana con un nuevo post en “EL ESTILISTA” un beso a todos!

Víctor Blanco Víctor Blanco

Víctor Blanco

Celebrity Stylist, Escritor del libro: SIN COMPLEJOS editado por el Grupo Zeta y colaborador en medios de moda.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El estilo de... Norma Ruiz