inclusão de arquivo javascript

Make over: cómo ir perfecta a una comunión | El Estilista
Make over: cómo ir perfecta a una comunión | El Estilista

El Estilista

Make over: cómo ir perfecta a una comunión

0 Comentario

Hoy nos ha visitado al VB Studio Carlota, de 30 años. Se puso en contacto conmigo para que la preparase para una ocasión especial y que muchas de vosotras viviréis estas semanas: acudir a una comunión.

Carlota ha confiado en mí, por lo que no debemos olvidar que debe de ir guapa y con ese factor ‘moda’ que desde mi Studio podemos ofrecer. Por ello le he propuesto dos conjuntos muy diferentes a la vez que estilosos. Empezamos con un vestido color frambuesa de Purificación García, que es un color muy de moda y da mucha vida al rostro, y sobretodo, que tiene ese hombro asimétrico tan elegante y favorecedor a todo tipo de mujeres. Para acompañar el vestido, unos accesorios y unas sandalias de Jimmy Choo. El único problema que vi al resultado es que parecía que iba más a una boda que a una comunión, evento al que se suele ir menos conjuntado y pomposo. Opté por ver otro cambio.

La segunda opción era un vestido color beig de Hoss Intropia en forma plisada, con un blazer negro de MANGO, bolso dorado de DOLCE&GABBANA y botines de BERSHKA. Era un look mucho más fresco y juvenil, aunque tal vez más idóneo para un día de oficina que para una comunión, así que probamos un último look, de Alex Vidal.

La tercera opción es un vestido en tono rosa clarito-empolvado, con detalles de encaje. Quise darle ese toque fashion con los zapatos azules de Manolo Blahnik, que rompían con el conjuntado del bolso en tono dorado de Jimmy Choo. Un look fresco, ideal y fácil.

 

CONCLUSIONES PARA IR PERFECTA A UNA COMUNIÓN:  

 

1- Apuesta por vestidos románticos

2- En tus complementos opta por colores fuertes y de primavera

3- Look natural sin estridencias en tu maquillaje

Víctor Blanco Víctor Blanco

Víctor Blanco

Celebrity Stylist, Escritor del libro: SIN COMPLEJOS editado por el Grupo Zeta y colaborador en medios de moda.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El estilo de... Norma Ruiz