inclusão de arquivo javascript

Riddarholmen, la isla de los caballeros | Living in Estocolmo
Riddarholmen, la isla de los caballeros | Living in Estocolmo

Living in Estocolmo

Riddarholmen, la isla de los caballeros

0 Comentario

 

 

Las primera vez que vine a Estocolmo cómo turista fue en el año 2002, vine a ver al grupo SUEDE en directo y esa visita no me dejó indiferente, la ciudad me enamoró y una segunda visita llegó enseguida, y una tercera…y la ciudad se transformó en mi ciudad favorita.

El lunes os hablé del paseo en el tejado de los edificios de Riddarholmen, un islote pegado a Gamla Stan, y hoy voy a hablaros de la isla en general, y de su historia.

Riddarholmen, traducida al español cómo la isla de los caballeros en referencia a su pasado noble, es una pequeña isla situada en el lago Mälaren. La isla está pegada a Gamla Stan y ambas forman el centro histórico de la ciudad.

 

En 1200 se construyeron el monasterío ( Gråbrödraklostret) y la iglesia (Klosterkyrkan) que hoy conocemos cómo la Iglesia de Riddarholmen, que es el edificio más famoso e importante de la zona, y en ella están enterrados los restos de los monarcas suecos fallecidos a partir del siglo XVI.

 

Riddarholmen es la zona más pequeña de la ciudad, en cuánto a extensión, aunque es la cuarta isla más grande, y hoy en día no cuenta con ningún habitante, ya que la última persona que vivió allí, Per Godberg, dejó la isla en el año 2010 para irse a vivir a otro punto de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Godberg llegó a Riddarholmen en el año 1925 cuando tenía 9 años, procedente de Örebro, junto con su madre.

Actualmente mil personas acuden a diario a Riddarholmen, dónde tienen su puesto de trabajo, ya que la mayoría de edificios en la zona pertenecen a Svea, y el tribunal supremo y otras instituciones de justicia se encuentran allí situadas.

La vista a la bahía de Riddarfjärden es usada frecuentemente en postales, libros o en programas de televisión sobre Estocolmo.


 

 

 

 

 

 

 

 

Raquel Téllez Raquel Téllez

Raquel Téllez

Voy a enseñaros Estocolmo, una ciudad moderna, elegante y vanguardista construida sobre catorce islas muy distintas. Restaurantes, tiendas, museos… ¡y los rincones más especiales!



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El Blog se despide