inclusão de arquivo javascript

Mellandags REA | Living in Estocolmo
Mellandags REA | Living in Estocolmo

Living in Estocolmo

Mellandags REA

0 Comentario

El día 26 se celebraba annandagsjul, y aunque es festivo  las tiendas volvieron a abrir las puertas después de estar cerradas el 25, día de navidad y durante medío día el 24.

Ese día empezaron las Mellandags REA o lo que es lo mismo, las rebajas de navidad. Fui paseando al centro de la ciudad en medio de la lluvia, que no nieve, hace tanta 'calor' ( 4C) que en vez de nevar está lloviendo, lo cual es bastante molesto ya que el suelo está lleno de nieve medio desecha.

La ciudad estaba llena de gente por todos lados, una locura, gente, gente y más gente cargados de bolsas, y colas increíbles en todas partes, en los probadores, en las cajas, etc.

La verdad es que las rebajas en Suecia merecen mucho la pena, ya que tanto la ropa cómo los zapatos y los complementos son bastante caros en este país. Al principio de  las rebajas es posible comprar a mitad de precio o incluso 70% más barato, e incluso 50% de la mitad del precio ya rebajado  para el final de las rebajas en enero.

 

 

 

También IKEA y otras tiendas de muebles tienen grandes rebajas, o incluso tiendas de electrodomésticos, etc.

Una gran oportunidad !

Raquel Téllez Raquel Téllez

Raquel Téllez

Voy a enseñaros Estocolmo, una ciudad moderna, elegante y vanguardista construida sobre catorce islas muy distintas. Restaurantes, tiendas, museos… ¡y los rincones más especiales!



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El Blog se despide