inclusão de arquivo javascript

Silent Order, la aplicación que te permite pedir tus copas online desde tu smartphone | Living in Estocolmo
Silent Order, la aplicación que te permite pedir tus copas online desde tu smartphone | Living in Estocolmo

Living in Estocolmo

Silent Order, la aplicación que te permite pedir tus copas online desde tu smartphone

0 Comentario

 

 

Hace un par de días estaba mirado el diario Aftonbladet, y un artículo  me llamó bastante la atención. Se trata de un artículo sobre una nueva aplicación para Iphone y Androide llamada Silent Order.

 

Silent order consiste en una aplicación desde la cual muy pronto podrás pedir y pagar tus bebidas en algunos bares de  Suecia.

La aplicación funciona por GPS, la aplicación localiza tu posición y  te muestra bares y restaurantes a tu alrededor en los cuales es posible utilizar la opción Silent order.

Entras en el lugar elegido y la aplicación te muestra una lista con las bebidas disponibles, las cuales han colgado los dueños de los diferentes locales.

Registras una tarjeta de crédito y automáticamente recibes un código en tu móvil el cual debes enseñar en dicho bar para recibir tu bebida.

En algunos bares será posible recibir la bebida elegida directamente en la mesa y en otros tendrá de recogerse en la barra.
 

La aplicación ya está disponible para descargar en los smartphones, pero empezará a funcionar en Suecia a partir del 1 de abril . ¿Qué os parece?

Puedes ver la  página de facebook de Silent Order aquí.

La verdad es que desconozco si dicha aplicación existe en otros países,  pero si es así y la habéis probado ya a ver si compartís vuestras opiniones con nosotros!

Raquel Téllez Raquel Téllez

Raquel Téllez

Voy a enseñaros Estocolmo, una ciudad moderna, elegante y vanguardista construida sobre catorce islas muy distintas. Restaurantes, tiendas, museos… ¡y los rincones más especiales!



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El Blog se despide