inclusão de arquivo javascript

La ciudad de los musicales | Living in Londres
La ciudad de los musicales | Living in Londres

Living in Londres

La ciudad de los musicales

0 Comentario

A Londres, al igual que Nueva York, la podríamos llamar la ciudad de los musicales; hay muchísimos espectaculos de toda índole siempre en funcionamiento para entretenimiento de los más de 8 millones de habitantes y para los turistas, pero los musicales se llevan el premio.

Poder disfrutar de alguno de ellos es un plan perfecto si venís de visita durante el fin de semana, aunque os recomiendo que compréis los tickets con antelación porque para sábado y domingo es cuando más demanda hay y más riesgo existe de que no encontréis buena localización, o que estén directamente agotados, sobre todo si es alguno muy popular o nuevo.

Londres presenta en cartel ahora mismo nada más y nada menos que ¡35 musicales!

Yo he ido a ver el de El Rey León, El Fantasma de la Ópera y Billy Elliot y la verdad es que no podría quedarme con uno solamente a la hora de elegir. Cada uno es diferente y bonito por cosas distintas, así que estos tres os los recomiendo.

Aquí me tenéis con mi amiga Giulia 

Las entradas no suelen ser baratas, pero en páginas tipo timeout o lastminute.com he encontrado a veces buenas ofertas casi a mitad de precio y los asientos suelen estar bastante bien localizados, aunque obviamente, hay de todo. Tuve una vez una mala experiencia al comprar, en uno de los puestecitos de venta de entradas que encontráis en la calle, unos tickets duplicados cuando fui a ver el de El Rey León. Al final me acabaron sentando en primera fila y sí, le veía hasta las gotas de sudor a los protagonistas, pero no tienes perspectiva para disfrutar todo el colorido y escenografía como toca. 

Aquí os presento los top 10 de los musicales londinenses - basados en número de tickets vendidos a través de esta web- www.visitlondon.com. Si hacéis click encima de cada nombre, os lleva a una web para que podáis encontrar toda la información que queráis, desde precios hasta horarios y lugar. Si queréis ver la guía entera de los 35, aquí os dejo el enlace también.

 We wil Rock You. Imagen de visitlondon

 Thriller – Live- Imagen de westend.broadwayworld.com

 The Lion KingImagen de revolverthemovie

The Phantom of the OperaImagen de bristolbang

Billy Elliot- Imagen de myzone

 StompImagen de myzone

ShrekImagen de lovedbyparents

Les MisérablesImagen de vlizz

WickedImagen de westendgeek

Rock of AgesImagen de hhdwallpapes

 

Con el ritmo en el cuerpo me despido hasta mañana :)

María Monleón Capitán María Monleón Capitán

María Monleón Capitán

Este blog está dedicado a reflejar mi entusiasmo por descubrir y compartir con mis futuros seguidores aquellas pequeñas peculiaridades que hacen de Londres una de las ciudades más deseadas del mundo.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El festival de la comedia del verano - Udderbelly