inclusão de arquivo javascript

Mercado de ropa vintage al kilo | Living in Londres
Mercado de ropa vintage al kilo | Living in Londres

Living in Londres

Mercado de ropa vintage al kilo

0 Comentario

Ya me lo decían mis abuelas, no tires nada que las modas vuelven y ahora pienso, cuánta razón tenían. Londres es una ciudad excelente para comprar ropa y complementos de estilo retro-vintage y parece que el fenómeno no conoce de fronteras. Mi compañera Yaiza de Living in Barcelona y Raquel de Living in Estocolmo también nos cuentan en algunos de sus posts las últimas tendencias y parece que la historia se repite, todo lo que sea retro se lleva. Hay veces que cuanto más extravagante va la gente, más modernos se consideran. 

Mercados hay infinitos, pero lo curioso de este que os enseño hoy en el video es que la ropa se compraba al kilo y cada kilo valía £15.

Yo tenía que probar la experiencia, aunque sinceramente no la disfruté como esperaba. La ropa olía rara, empecé a estornudar al instante porque me entró alergía, la nave industrial donde se celebraba el mercado era demasiado oscura, no se veía nada, la gente matándose para quitarte lo que tenías entre manos; francamente agobiante. Pero bueno, ya no me lo cuentan. 

Suerte que muy cerquita había una cafetería chulísima y me pude refugiar del frío y escapar de los estornudos que me produjeron las prendas.

Gracias a Dani por ser un camaraman estupendo

Este era el último paso después de estar rebuscando, que te pesaran las prendas y conforme a eso, pagabas.

Siento si estábais esperando a que os hablase hoy de las súper fiesta que se pegaron ayer los irlandeses ,y no tan irlandeses, celebrando St. Patrick's Day; el video está en proceso de cocción y pronto podré enseñároslo. 

¡Feliz comienzo de semana!

María Monleón Capitán María Monleón Capitán

María Monleón Capitán

Este blog está dedicado a reflejar mi entusiasmo por descubrir y compartir con mis futuros seguidores aquellas pequeñas peculiaridades que hacen de Londres una de las ciudades más deseadas del mundo.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El festival de la comedia del verano - Udderbelly