inclusão de arquivo javascript

Old Spitalfields Market | Living in Londres
Old Spitalfields Market | Living in Londres

Living in Londres

Old Spitalfields Market

0 Comentario

 

Tal y como os prometí en uno de mis posts la semana pasada, hoy os presento uno de los mercados de estilo victoriano más importantes y genuínos de Londres, el antiguo mercado de Spitalfields – Old Spitalfields Market. Está situado al este de la ciudad, apenas a cinco minutos caminando de Liverpool Street

Se podría decir que este mercado, junto a otros también maravillosos como el de Portobello, se convierte en una de las paradas obligatorias para aquellos que vengáis de visita.

Está abierto los siete días de la semana de 9 de la mañana a las 17.00 de la tarde y una de las cosas buenas que tiene es que está a cubierto, así que ya puede hacer mal tiempo, que váis a poder disfrutar de él SIEMPRE. Todos los días podéis encontraros puestecitos de comida, antigüedades, de ropa que presentan jóvenes diseñadores, ropa más normal, artesanía, música, complementos, arte…en definitiva un poco de todo, pero el domingo es el día grande

Este mercado atrae cada fin de semana a miles de turistas y londinenses, que aunque no compren se dedican a dar una vuelta y a curioserar, como hago yo muchas veces.

El ambiente es muy chulo y está también muy cerca del mercado de Brick Lane, del que os hablaré cuando haga mejor tiempo porque así os lo puedo enseñar en pleno esplendor, y del mercado de las flores que os enseñé en uno de mis posts, Columbia Flower Market. El este de Londres como podéis ver da mucha vida con la celebración de todos estos mercados.

Si queréis ver cómo es en la página web tienen una sección que te permite visitarlo virtualmente. Mirad aquí ¡y tratad de no marearos!

María Monleón Capitán María Monleón Capitán

María Monleón Capitán

Este blog está dedicado a reflejar mi entusiasmo por descubrir y compartir con mis futuros seguidores aquellas pequeñas peculiaridades que hacen de Londres una de las ciudades más deseadas del mundo.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El festival de la comedia del verano - Udderbelly