inclusão de arquivo javascript

Beyonce arrasa en Londres | Living in Londres
Beyonce arrasa en Londres | Living in Londres

Living in Londres

Beyonce arrasa en Londres

0 Comentario

Londres es, como todas las grandes ciudades, un lugar excelente para poder asistir a conciertos de todo tipo de música. Prácticamente todas las bandas  y cantantes en solitario internacionalmente conocidos tienen parada obligatoria durante sus giras para presentar sus trabajos al público londinense. Esta es sin duda la semana de Beyonce.

Empezó la gira de conciertos presentando el nuevo tour Mrs. Carter a principios de mes y es como un huracán, por allá por donde pasa, arrasa. En Londres dará 5 conciertos esta semana en el O2 Arena y los tickets para todos los días están prácticamente agotados o quedan en lugares de poca visibilidad. Así que siento mucho deciros en este caso aquello de, si estás por Londres estos días….porque no váis a poder comprar buenos tickets. 

Yo no soy mucho del estilo de música de Rihannas ni Britney Spears, pero tengo que reconocer que me encanta Beyonce, es la única excepción. Tiene una fuerza y un poderío en el escenario como pocas y la pasión que siente por lo que hace queda reflejada cada vez que pisa un escenario.  

Imágenes de http://clikhear.palmbeachpost.com/

La verdad es que me encantaría poder ir a uno de sus conciertos, tiene que ser un espectáculo que no me quiero perder; quizás durante la próxima gira. Aquí os dejo un video anticipo de Mrs. Carter y un enlace de la web del O2 Arena para que le echéis un vistazo por si os interesan algunos de los conciertos venideros.

Espero que hayáis disfrutado del puente. En Reino Unido es festivo este próximo lunes  :)

María Monleón Capitán María Monleón Capitán

María Monleón Capitán

Este blog está dedicado a reflejar mi entusiasmo por descubrir y compartir con mis futuros seguidores aquellas pequeñas peculiaridades que hacen de Londres una de las ciudades más deseadas del mundo.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El festival de la comedia del verano - Udderbelly