inclusão de arquivo javascript

Que no pare la música! | Living in New York
Que no pare la música! | Living in New York

Living in New York

Que no pare la música!

0 Comentario

Hoy, como cada mañana, me he subido al metro de camino al trabajo, con un café en una mano y mi kit de supervivencia en la otra, metido en un maxi bolso que se está cargando la salud de mi hombro. Todavía medio dormida y como de costumbre, con la sensación de necesitar un par de horas más de descanso. Y de repente un violinista me ha despertado, y me ha sacado una sonrisa. Esa es mi norma, son muchas las veces en las que "artistas callejero" invaden el espacio público con sus habilidades únicas. Pero no siempre son de mi agrado, aunqe siempre siento la necesidad de sacar un dolar de mi cartera. Desde hace ya tiempo me impuse una pequeña regla, dar dinero solo a los que me hacen sonreir!  

Supongo que pasa en cualquier gran ciudad, la supervivencia no es fácil y ni mucho menos económica, así que los artistas se lanzan a la calle y deleitan a sus  ciudadanos con conciertos inesperado.

Porque hasta en los días más fríos y tristes, una buena canción puede sacarte una sonrisa… gracias a todos los artistas de Nueva York por hacernos sonreir!

xoxo

Blanca Armengol Blanca Armengol

Blanca Armengol

Desde este blog te contaré lo que hay detrás de un sueño. Te llevaré por los mejores restaurantes, tiendas y eventos de NY. Te contaré como se vive y te mostraré que aquí nada es imposible.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Semana Santa en Los Hamptons