inclusão de arquivo javascript

Un trocito de Londres en París | Living in París
Un trocito de Londres en París  | Living in París

Living in París

Un trocito de Londres en París

0 Comentario

Para mi Londres y París son como primas hermanas. Quizás mi compañera de Londres, María Monleón (living-in-londres) piense lo contrario. Puede ser que yo tenga muchos amigos británicos en París, puede ser que el hecho de estar a dos horas en tren acorte distancias y también que haya muchos franceses viviendo en Londres, algunos dicen incluso que la capital británica es la sexta ciudad más importante de Francia.

Toda esta introducción para presentaros hoy un trocito british en París. Nunca antes había entrado en la librería inglesa más antigua de la ciudad. Fundada en 1903, la librería de la cadena británica WH Smith es todo una institución en París.



 

La tienda está situada en el corazón turístico de la cuidad, en el número 248 de la calle Rivoli en frente de los jardines de las Tuilerias. Existe, vive, respira y vende en inglés. No se puede pagar en libras pero casi.


Dos plantas de tienda en las que encontrar más de 70.000 referencias. Libros, DVD, revistas, periódicos, literatura infantil, juegos, libros de Historia…. En fin, me podría pasar la tarde enumerando todo lo que he visto y seguro que me olvidaría de algo. Por tener, tienen incluso delicatessen británicas. Si ya os lo decía, que lo british gusta mucho aquí

See you tomorrow

Cintia Piña Cintia Piña

Cintia Piña

Ya de pequeña soñaba con viajar y contar lo que pasaba lejos de casa. Otro sueño era vivir en París y ése, lo he cumplido. Gastronomía, cultura, moda, tendencias... Tanto para ver y contar…



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Si vienes a París en verano....