inclusão de arquivo javascript

180 días para tomar una copa | Living in París
180 días para tomar una copa | Living in París

Living in París

180 días para tomar una copa

0 Comentario

Pues sí, efectivamente, 180 días ni uno más ni tampoco uno menos para tomarse un cocktail o una copa en el bar de la décima planta del Hotel Pullman. Es una edición limitada, uno de los bares efímeros de la capital, al que no podéis dejar de venir si estáis de paso o pensáis venir unos días.


El bar permanecerá abierto hasta el próximo 7 de julio. Los meses transcurren al ritmo de los 7 pecados capitales. Enero fue el mes del orgullo, Febrero el de la lujuria, en Marzo se celebra la gula, Abril es el mes de la avaricia, Mayo el de la envidia, Junio es la pereza y por último el bar cerrará sus puertas con la ira.


Se puede venir a tomar una copa después del trabajo o a cenar por las noche. Las carta cambia cada mes y los barman proponen también nuevas combinaciones. Y los más del sitio es, sin duda alguna, las vistas que tiene sobre la Torre Eiffel, os quitarán la respiración.

Cintia Piña Cintia Piña

Cintia Piña

Ya de pequeña soñaba con viajar y contar lo que pasaba lejos de casa. Otro sueño era vivir en París y ése, lo he cumplido. Gastronomía, cultura, moda, tendencias... Tanto para ver y contar…



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Si vienes a París en verano....