inclusão de arquivo javascript

Voy a Roma para casarme | Living in Roma
Voy a Roma para casarme | Living in Roma

Living in Roma

Voy a Roma para casarme

0 Comentario

Quieren que en su álbum de boda aparezca el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Vaticano. Cientos de parejas vienen todas las semanas desde muy lejos para casarse en Roma. He visto chinos, sudamericanos, polacos, estadounidenses, españoles y también muchos italianos del norte del país. Visitaron Roma alguna vez y se quedaron con la idea de pasar aquí el día más bonito de su vida. Lo que se les olvidó es que la ciudad eterna recibe millones de turistas a diario. Eso de casarse entre mochileros y peregrinos, y dejar que todos ellos te hagan fotos mientras que paseas con tu recién nombrado marido del brazo, parece que está de moda.

Los vestidos no tienen desperdicio, son de ‘toma pan y moja’. Ellas con muchas perlas, vuelos, brillantes, minifaldas, coronas repletas de bisutería…  y ellos con infinidad de pendientes, trajes muy brillantes y muchas mechas rubias. Es la antonomasia de la discreción. Y si de repente se pone a llover, me pongo un abrigo plumas azul eléctrico, como es el caso que he visto hoy…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más divertido es ver cómo los fotógrafos se apañan para sacarles fotos sin que aparezcan en segundo plano turistas mirando de arriba a abajo a la novia. Son tantas las parejas de recién casados que se ven en Roma a diario que ya se mimetizan con el paisaje. Una amiga me contó ayer  que el otro día se subió en el autobús donde ella iba, una pareja de novios chinos y parte de la familia haciéndoles mil fotos dentro del autobús! Obviamente la he regañado porque ella no hizo ninguna foto de ese momentazo.

Os dejo unas cuantas muestras de lo que os he contado para que os deleites y para que no cojáis ideas para vuestros futuros vestidos de novia! 

 

 

Mónica Zorita Mónica Zorita

Mónica Zorita

Roma es ciudad de rincones escondidos, de callejuelas empedradas y de edificios envueltos con buganvillas. Es esto, y es todo lo contrario, majestuosa e imperial, un museo al aire libre. ¡Benvenuti!



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X A golpe de tacón