Vida y Estilo

publicidad
03 de diciembre de 2013 • 21:12

Los Invizimals llegan este viernes a la televisión

 

El videojuego "Invizimals", creado por el estudio español Novorama, ha dado el salto a la televisión con dos películas para televisión tituladas "Invizimals: La Alianza" e "Invizimals: Historia de dos Dimensiones", que se estrenarán el viernes en el canal Clan de Televisión Española.

Son dos especiales que servirán de introducción a una serie producida por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) junto a la española BRB Internacional, que constará de 26 episodios, han informado hoy las compañías en un comunicado.

La serie de animación tiene previsto su estreno en 2014 a nivel mundial de la mano de BRB Internacional y será la primera en su género en incorporar técnicas de realidad aumentada para ampliar el contenido a partir del uso de una segunda pantalla -PS Vita y dispositivos Android e iOS-.

Basada en la exitosa saga de videojuegos, la serie llevará a los espectadores el mundo fantástico de esas criaturas a través de una organización secreta llamada la "Alianza de Cazadores de Invizimals".

Los tres videojuegos de la franquicia "Invizimals" han vendido más de 1,5 millones de unidades en Europa hasta la fecha.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.