Los mundos de Fiona

Looks de Navidad con Custo

14 dic

Posteado 19:25

0 Comentarios

Hoy en Los Mundos de Fiona os llevo a la 'Custo Gallery' en pleno centro de Madrid. Allí estuve charlando con mi gran amigo el diseñador Custo sobre el concepto de su tienda, en la que vende, a precios muy asequibles, láminas originales de los dibujos que utiliza para sus famosas creaciones. Además, aproveché para pedirle un favor muy especial: que nos hiciera un par de looks ideales para nochevieja y así vayamos cogiendo ideas para esa noche.

  ¡Ah! Se me olvidaba deciros que su último proyecto ha sido vestir nada menos que al personaje de un videojuego. Bueno, nos lo explica todo en este vídeo. Es muy divertido. ¡No os lo perdáis!

Desfile privado de pieles, solo para unas pocas

23 nov

Posteado 11:19

0 Comentarios

 

En esta entrega os llevo a un desfile de moda nada convencional. Un pase privado de la colección del peletero Santiago del Palacio al que sólo pueden asistir unas pocas elegidas. Hablaré con el diseñador sobre sus creaciones, con la organizadora del evento, Blanca Zurita, y con algunas de las compradoras… Porque en actos como este tienes la oportunidad de ver las prendas de cerca y de probártelas y comprártelas. Y lo que es más importante, con un trato cercano y exclusivo.  Esto es el verdadero lujo. 

Los T de Telva, noche de lujo y glamour

7 nov

Posteado 15:29

0 Comentarios

 

Anoche estuve en los premios ‘T de Telva’, Fue una noche muy especial en la que se reconocía el trabajo de cuatro mujeres de primer nivel. Dos diseñadoras, Stella McCartney y Rosa Esteve; y dos emprendedoras, Dana Alikhani y Tatiana Santo Domingo, quien por cierto anunció embarazo.

Nadie se quiso perder la noche de lujo y glamour que cada año, y ya van 22, organiza esta revista femenina. Telva nos trasladó a un mundo onírico, a través de un bosque de hadas, con duendes incluidos.

El momento mágico de la noche llegó cuando Stella McCartney, que habló en exclusiva para Terra, recogió el Premio como Mejor Diseñadora Internacional. Sus 15 años de experiencia demuestra que está ahí porque se lo merece y no por ser hija de quien es. El premio lo recibió de manos de Olga Ruiz, directora de Telva, y de Raquel Sánchez Silva, la presentadora de estos premios.

Fueron muchos los que no quisieron perderse la fiesta. Allí pude ver a Anne Igartiburu, Mar Flores, Carmen Lomana, Arantxa del Sol, Marta Robles, Marta Sánchez (recién llegada de México y con el susto del viaje todavía en el cuerpo) y a Jaime Peñafiel, que siempre nos deja alguna perlita.

Decoración para Halloween

1 nov

Posteado 14:39

0 Comentarios

Combinar el naranja, el negro y el verde con calabazas, velas, arañas, gominolas… Todo sirve para conseguir una atmósfera entre fantasmagórica y divertida digna de la mejor fiesta de Halloween que puedas imaginar. Aprovechando que organizo un evento con unos productos cosméticos en mi oficina os doy las claves para convertir vuestra casa o vuestra oficina en un lugar mágico. 

Así huele el perfume de Carmen Lomana

26 oct

Posteado 16:15

0 Comentarios

Hoy os presento una entrevista muy especial, con mi amiga y admirada Carmen Lomana. Acaba de sacar su propio perfume, lo que demuestra que tras esa mujer de las fotografías en la prensa también hay una gran empresaria. Atención, porque su fragancia, además de oler genial (la he probado) es algo afrodisiaco, porque tiene feromonas

Perfumes personalizados en un jardín secreto

19 oct

Posteado 14:28

0 Comentarios

Hoy os voy a llevar a un jardín secreto y muy parisino en medio de la ciudad. Un lugar único donde descubriremos junto a Ana Corsini uno de los secretos que hay en este espacio: los perfumes personalizados.

‘Bla, Bla, bla’ el restaurante de moda

5 oct

Posteado 14:25

0 Comentarios

Hoy os llevo a uno de los restaurantes más de moda de la capital madrileña: el 'Bla, bla, bla'.  Entre un bistró parisino y un restaurante mexicano, este local puede ser una exposición de obas de artistas gráficos en la que puedes disfrutar de platos exquisitos como cangrejos que se comen con su propia cáscara… Además,  el restaurante' cuenta con socios bien conocidos. ¿Quiénes serán? 

Pez, la tienda más trendy de Madrid

28 sep

Posteado 18:41

0 Comentarios

Nos vamos de compras y os voy a llevar a una de mis tienas favoritas, 'Pez', una de las más cool de Madrid, situada en la calle Regueros 15, en el nuevo Soho madrileño. Allí se pueden encontrar firmas nacionales e internacionales que son difíciles de encontrar en otros sitios.

Sus dueñas, dos grandes amigas, recorren el mundo en busca de las mejores marcas para ofrecer a sus clientes diseño y calidad.

Belleza personalizada

19 sep

Posteado 21:11

0 Comentarios

¿Dónde podemos recibir el mejor tratamiento de belleza personalizado?  Hoy os muestro la sede madrileña de SKINC Skin Supplement Bar, centro donde ponernos en las manos de la prestigiosa firma japonesa de cosméticos. La filosofía de SKINC parte de una premisa: no existen pieles mixtasgrasas osecas sino que cada persona tiene su propia piel. Por ello, un producto hecho a medida es la solución para los problemas cutáneos de cada uno.

Laura, la encargada de SKINC Madrid, nos revela que los brillos son reflejo de una piel poco hidratada: "Nosotros estamos formados por agua y aceite; cuando nos falta el agua, el aceite -que son los lípidos que tenemos dentro-, salen al exterior creando una película alrededor de la piel para protegernos del exterior"

Ácido hialurónico para la hidratación, vitamina A para la luminosidad y pycnogenol para retrasar el envejecimiento son los componentes del producto diseñado para las necesidades de mi piel. El cóctel de tres productos tiene un precio de 236 euros y dura cuatro meses.

Otra de las propuestas estrellas del centro es el Optimizer AIO+cromoterapia con ultrasonidos en la que las luces de colores actúan sobre el antienvejecimiento (luz roja), manchas y luminosidad (verde) y piel sensible y acneica (azul). El eslogan de este tipo de terapia deja claro las intenciones de SKINC: "Ten minutes a day keeps Botox away".

Los Mundos de Fiona en exclusiva en la fiesta de Cavalli

14 sep

Posteado 11:33

0 Comentarios

El gran Roberto Cavalli inaugura tienda en el corazón de Madrid. Modelos exclusivos de esta firma única en una fiesta exclusiva llena de celebrities que te mostramos desde dentro.

perfil do autor

Fiona Ferrer

Prepárate a conocer las tiendas, restaurantes, comercios y lugares secretos con más estilo de la mano de una anfitriona inmejorable: Fiona Ferrer.



Últimos Comentarios

No se han encontrado comentarios