Vida y Estilo

publicidad
19 de febrero de 2014 • 15:01 • actualizado a las 18:42

Miss Turismo de Venezuela muere durante las protestas

La modelo Miss Turismo de Caraboro y concursante de belleza Génesis Carmona ha fallecido tras resultar herida por un arma de alto calibre en la cabeza durante las protestas estudiantiles de la capital venezolana.

Génesis Carmona fue trasladada a un hospital a bordo de una motocicleta para que fuera atendida de emergencia; las fotos del suceso ya circulan en las redes sociales.
Foto: Twitter
  • Redacción
 

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, ha fallecido tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante una marcha opositora al gobierno de Nicolás Maduro realizada el 18 de febrero en las calle de la capital venezolana. Se conoce que dicha revuelta dejó a su paso un total de 11 heridos por el momento. 

La joven recibió un duro impacto en la cabeza con un arma de alto calibre. La bala le atravesó el cráneo y se alojó en la región occipital, lo que podría comprometer su visión por el edema cerebral. Por lo que la joven de 23 años de edad fue trasladada al hospital más cercano en moto y operada de urgencia. La joven se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos minutos antes de su muerte.

Tal y como declaró Globovisión, el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, afirmó que los afectados por el tiroteo eran estudiantes y fueron atacados después de que un grupo de motorizados atacara a la concentración que marchaba por avenida Cedeño, en Valencia.

Carmona, que era estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica del Centro y concursó por el título de Miss Turismo Venezuela en 2013 representando al estado de Carabobo, fue una de las 8 personas que resultaron heridas durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La Miss participaba en las manifestaciones de estudiantes y opositores del gobierno contra el deterioro de la economía y los problemas de inseguridad en una polarizada Venezuela. Mientras que los manifestantes, la mayoría estudiantes, siguen firmes en las calles y aseguran que no se irán a sus casas hasta que Maduro renuncie su cargo. 

 

Terra Terra