Video: Competencia preliminar a Miss Universo 2013

Como parte de las pruebas que deben presentar las candidatas a la corona de Miss Universo, la edición número 62 del certamen llevó a cabo la ya tradicional competencia preliminar del certamen.

 

Allí todas las candidatas lucieron vistosos trajes de calle, traje de baño y noche para, frente a un exclusivo panel de jurados elegidos exclusivamente para esta contienda, cada candidata muestró lo mejor de sí. 

Miss Universo 2013: Competencia preliminar por la coronaHaz clic para ver el video en Terra TV
Miss Universo 2013: Competencia preliminar por la corona

En un espectáculo conducido por la bellísima Miss Universo 2012, Olivia Culpo, esta noche llena de magia y glamour resultó decisiva para las candidatas, observadas por un selecto panel de jurados preliminares, compuesto por figuras del espectáculo, la moda y la belleza, que tuvieron la responsabilidad de elegir, junto con Donald Trump y los miembros de la organización, al Top de 15 de semi - finalistas para este año, que serán anunciadas durante el show del próximo sábado 9 de noviembre, en la final que se llevará a cabo en el Crocus City Hall de Moscú. 

A continuación el grupo de seleccionados, quienes tendrán la dificil labor de elegir durante la competencia preliminar, entre las 86 competidoras, a las más bellas. 

Observa la difícil labor que tiene este selecto panel de jueces quienes deben elegir entre estas bellezas a las finalistas del certamen. 

Terra