Fotos: Miss Universo Ecuador 2013, una belleza muy completa

 

Procedente de una familia de reinas, donde su madre participó en el concurso nacional de belleza ocupando el tercer lugar, Constanza Báez Jalil, Miss Universo Ecuador 2013, quien cumplió su sueño de infancia convirtiéndose en la soberana de su país.

Ahora ella se prepara intensamente para lograr un título aún mayor, reemplazar a Olivia Culpo en la corona durante la competencia de Miss Universo de este año, y para el frío porque tendrá que competir en una final de infarto que se disputará en el Crocus City Hall de Moscow, en Russia.

Recuerda los mejores momentos de la visita de Miss Universo, Olivia Culpo a Ecuador.

Hija de un ingeniero y retirado oficial de Marina, hija del medio entre Matías y Mikaela, por su parte, la reina maneja el área administrativa de la empresa familiar con sede en Guayaquil, que brinda servicios de seguridad electrónica y contra incendios.

A sus 22 años de edad la soberana está graduada en Economía en la Universidad Santa María y Contaduría Pública en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, y cuando termine su reinado tiene entre sus planes adelantar una maestría, ha hecho su profesión parte de sus planes para trabajar con la comunidad, ya que busca a toda costa brindar asesoría económica a las personas de escasos recursos. 

No te pierdas a continuación las jóvenes y rivales de Miss Universo con Constanza Baez, Miss Universo Ecuador 2013, contra quienes competira por la corona internacional este 2013.

 

Terra