Miss Universo

publicidad
16 de agosto de 2013 • 21:42 • actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 00:07

Fotos: Miss Universo El Salvador 2013, toda una bomba Latina

Con 22 años de edad, Alba Delgado, coronada como Nuestra Belleza El Salvador, representará al país centroamericano en el próximo certamen internacional de Miss Univero.

 

Naciada en San Salvador, es una joven que desde hace años sonñaba con participar en el certamen nacional de belleza, Nuestra Belleza El Salvador para probar suerte, sin creer que llegaría a ser la absoluta ganadora del título y la corona. 

Ahora que le espera un reto mayor de be conseguir la preparación para su próximo viaje a la ciudad de Moscú, donde competirá con más de 80 participantes de todos los rincones del planeta por la corona de Olivia Culpo, Miss Universo 2012. 

Para ello ira a Venezuela a entrenarse con los mejores y fue notificada por la Organización de su país que llegará al certamen internacional "más fresca de lo actual, me realizaré un cambio de look, me cortaré el cabello corto, y lo donaré a una fundación" aseguró al medio Prensa Gráfica. 

Y es que esta joven lucha desde ahora con todas sus fuerzas para poder traer a su país la primera corona del certamen que haya ganado El Salvador, para lo cual le ayudan importantes de su personalidad "soy perseverante. Estoy muy concentrada en este concurso. Y además de que fuimos elegidas por belleza, creo que es porque somos mujeres integrales. Es importante destacar a escala integral también porque una belleza salvadoreña tiene que conocer de su país y saber exponerse ante el público." agregó. 

Ahora observa a esta belleza latina junto al ramillete de bellas candidatas candidatas que hacen parte del certamen internacional de belleza de Miss Universo 2013. 

 

 

Terra Terra