Gabriela Berríos Pagán es Miss Universe Puerto Rico 2014

La espigada modelo de escultural figura es la joven que llevará la corona de la más bella de este año.

actualizado a las 13h56
  • comentarios

Gabriela Berríos Pagán, representante del municipio de Toa Baja , es la mujer que representará a la isla de Puerto Rico en el certamen de Miss Universo que tendrá lugar en 2014.

 Foto: EFE
Foto: EFE

La nueva reina boricua fue coronada durante una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde conquistó el título y reemplazó a Monic Pérez en la corona.

La bella trigueña de ojos claros, era una de las favoritas para lograr la corona en esta noche, a sus  22 años de edad, no solo se ha destacado en diversos certémenes de belleza, sino que es estudiante de administración de empresas y producción de eventos en Kaplan University, en Orlando.

Pero esta no es su primera experiencia en certámenes de belleza ya que fue candidata a Miss Supranational 2012 donde ocupó un puesto en las semifinales, ganó los títulos de Miss Turismo Intercontinental 2010 y Miss Latin International US 2010, y consiguió ser segunda finalista de Miss Universe Puerto Rico en 2012.

Conoce a la nueva reina de cerca, en la completa galería que te presentamos a continuación.

Ahora la joven se impuso sobre las otras 27 candidatas de todo el país, quienes se destacaron por su unión y compañerismo a lo largo del certamen.

Recuerda cómo la belleza de Gabriela se destacaba dentro del grupo de candidatas a continuación.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad