Miss Ucrania Universo 2013 busca salvar al mundo con belleza

Esta belleza de 21 años cree que la belleza verdadera y la inteligencia podrían salvar al mundo.

 

Olga Storozhenko la flamante representante de Ucrania en el Miss Universo 2013, quien sueña con covertirse en una actriz o presentadora de televisión, llegó al certamen con la creencia que la belleza más la inteligencia salvarán al mundo.

Olivia Culpo, Miss Universo 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Olivia Culpo, Miss Universo 2012

"Estoy aquí porque creo que la verdadera belleza y la inteligencia de cada individuo podrían salvar al mundo", asegura la bella chica en su biografía, oficial publicada en la página del certamen.

Esta belleza europea tiene 21 años, mide 1.78 m (5 ft 10 in) y nació Vinnitsa, ciudad localizada se encuentra 246 kilometros de Kiev.

Olga es un chica inteligente, pues cursa estudios de educación en la Universidad Pedagógica de Vinnitsalo cual posiblemente le ayudará a realizar un buen papel en la edición número 62 del Miss Universo, que se desarrollará en la ciudad de Moscú, Rusia y finalizará con la coronación de la nueva soberana el día 9 de noviembre.

Para ser la mujer más bella del universo ella tendrá que vencer a más de 80 jóvenes que harán parte de la justa que busca encontrar a la sustituta de Olivia Culpo de Estados Unidos, quien entregará su trono este 2013.

RELACIONADO: Candidatas que compinten por la corona del Miss Universo 2013

Terra