Miss Universo

publicidad
06 de noviembre de 2013 • 20:48 • actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 01:18

Miss Universo 2013: la exquisita pasarela en trajes de gala

Toda la magia y el glamour de las candidatas a Miss Universo 2013 en sus deslumbrantes y muy refinados trajes de gala

 

Una vez más las representantes a la corona de Miss Universo 2013, se robaron el aliento de los asistentes al show preliminar donde desfilaron ante los jueces sus delicados trajes de noche, con los que engalanaron el escenario. 

El denominador común de esta presentación fue el de una presentación delicada y muy fina de trajes llenos de brillo con el que las 86 candidatas al certamen lucieron fascinantes. Aquí una muestra de su presentación para que puedas juzgar toda su belleza y encanto. 

Sobre el exclusivo escenario del Crocus City Hall de Moscú, las bellas representantes de todos los rincones del planeta mostraron su destreza para mostrar sus exquisitos diseños sobre el escenario poniendo en aprietos a los miembros del jurados durante esta competencia preliminar ya que son ellos quienes tienen la difícil tarea de elegir al Top de 15 de semi - finalistas de este año, las cuales serán anunciadas durante el show del próximo sábado 9 de noviembre. 

Este selecto panel de jueces está compuesto por las siguientes importantes celebridades 

Pero esta no es la primera magnífica presentación de estas hermosas chicas, ya que como parte de las competencias previas a la noche de elección y coronación del certamen de Miss Universo 2013, ellas también tuvieron la oportunidad de mostrar en días pasados, lo mejor de su cultura en trajes típicos, llenos de belleza y color. Observa cómo fue este emotivo evento. 

Terra Terra