publicidad

Miss Universo 2013: Todas las reinas y sus divinos rostros

Ellas son las 87 aspirante al más importante título de belleza: Miss Universo 2013. Observa a continuación sus espectaculares rostros y elige a la mejor entre ellas.

 

Rubias, castañas, pelirrojas, trigueñas, blancas o morenas así son mujeres que buscan la corona de Miss Universo durante la edición número 62 del certamen, donde todas tienen algo en común: son mujeres bellas que representan todos los rincones del planeta. 

Conoce a continuación una galería con las fotos oficiales con todos los rostros de las candidatas al certamen ¡Espectaculares! 

Ellas son las mujeres que compiten por la corona Miss Universo durante este 2013, certamen cuyos anfitriones serán conjuntamente el destacado periodista Thomas Roberts y la estrella musical 'Mel B', durante la noche de gala que se transmitirá en vivo desde Moscú, en Rusia el 09 de noviembre desde el Crocus City Hall.

Esa noche Olivia Culpo, la joven que obtuvo la corona en 2012 coronará a su sucesora. Mientras llega ese momento revive toda la emoción de su coronación en 2012. 

Olivia Culpo, Miss Universo 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Olivia Culpo, Miss Universo 2012

Ahora que arranca la emoción disfruta algunas fotos preliminares de las candidatas junto a sus rivales, para que observes quienes son las más opcionadas para conseguir la corona de este año. 

 

 

Terra