Miss Universo

publicidad
09 de noviembre de 2013 • 21:00 • actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 01:40

Miss Venezuela es la nueva Miss Universo 2013 - 2014

La hermosa María Gabriela Isler, de 25 años, se llevó la séptima corona universal de la belleza para su país.

Venezuela se hizo con la séptima corona de Miss Universo, gracias a la belleza de María Gabriela Isler
Foto: AP

María Gabriela Isler, Miss Venezuela fue la afortunada beldad que se quedó con la corona de $120,000 dólares de Miss Universo 2013.

La representate suramericana, que tiene una carrera en licenciatura en Administración y Mercadeo venció a las representantes de España, Brasil, Filipinas y Ecuador, con quienes completó el ramillete de las 5 finalistas.

Conoce en las siguientes FOTOS mucho más de Miss Universo 2013, la linda venezolana que le dio por séptima vez en los 62 años del concurso, la corona Miss Universo a su país.

Desde un comienzo las latinas se hicieron notar dentro de la competencia realizada en Moscú, la capital Rusa, que -por fortuna- recibió a las candidatas con una temperatura más tibia que lo corriente para la época, entre 40 y 50 F, que es lo mismo que entre 4 y 10 centígrados.

Miss Universo 2013: Concursantes recorren la ciudad de MoscúHaz clic para ver el video en Terra TV
Miss Universo 2013: Concursantes recorren la ciudad de Moscú

Gracias a ese clima especial, fue que las 86 candidatas pudieron salir a conocer los lugares m;as representativos de la histórica ciudad. Para que te des una idea de toda la diversión, puedes ver en el VIDEO al lado verás un poco de su visita el famso Kremlin, donde Miss Filipinas quiso hasta cantar.

Hay que mencionar que esta joven, nacida en Maracay, Venezuela, se destacó por su gran figura y desenvolvimiento en las distintas pasarelas de Miss Universo. En la fotogalería que verás después de estas lineas, podrás ser testigo de su garbo en la competencia prelminar, donde muchas de las 86 beldades exhibieron finísimos y exquisitos trajes de gala.

Otra de las ventajas de Miss Venezuela es que en su país, el concurso pone especial atención en la preparación de sus chicas para el camino al concurso.

Ellas hacen cursos de pasarela, etiqueta, manejo de la prensa y también de las cámaras de TV, por lo que al momento de la final, ella se veía tan segura, como si ya supiera que le iba a ganar a sus otras 15 contrincantes que lograron pasar con ella a la ronda de 16 semifinalistas donde, por cierto, había otras 6 latinas, entre ellas República Dominicana y la despampanante candidata de Ecuador.

Para recordarlas, pasa las imágenes a continuación.

 

 

 

 

Terra