Miss Universo

publicidad
10 de noviembre de 2013 • 05:55 • actualizado a las 22:31

VIDEO La polémica tras bambalinas de Miss Universo 2013

No todo fue “miel sobre hojuelas” en la ceremonia de Miss Universo en el Crocus City Hall en Moscú, la capital rusa. Más bien, la candidata rusa pasó un trago amargo al no quedar entre las semifinalistas. Miss Rusia pasó sin pena ni gloria por la competencia, mientras Miss México fue criticada por “gordita”.

La nueva soberana -un orgullo latinoamericano- recibió un premio de 250,000 dólares y la corona de oro y platino, con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares.
Foto: Getty

En el video que encuentras debajo podrás recordar -uno a uno las momentos bochornosos- las “metidas de pata” y lo que nadie vio de Miss Universo 2013.

Pero mientras algunas no atinaron nada durante el certamen, María Gabriela Isler, se llevó la séptima corona para su país.Las repuestas de las finalistas fueron bastante acertadas, excepto por España, quien titubeó cuando le hicieron la pregunta final y no logró convencer a los jueces. A la concursante le preguntaron sobre el rol de la mujer en la sociedad y nunca respondió a pesar de su extenso discurso.

Isler, le arrebató el título a Patricia Yurena Rodríguez de España, quien quedó como segunda finalista.

La nueva soberana -un orgullo latinoamericano- recibió un premio de 250,000 dólares y la corona de oro y platino, con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares.

Mira el tras bambalinas de la recta final del Miss Universe 2013Haz clic para ver el video en Terra TV
Mira el tras bambalinas de la recta final del Miss Universe 2013

A pesar de que Miss Venezuela fue la última en responder a los jueces brilló de tal manera que se convirtió en la nueva representante de la belleza femenina en el mundo.

Pero ese no fue su único momento de sobresalir.  Ella supo conquistar el escenario cuando tuvo su turno en la presentación preliminar en traje de gala donde se vio ¡espectacular! A María Gabriela y a las otras candidatas las puedes ver en la siguiente fotogalería:

Terra