publicidad

VIDEO Miss Universo 2013: Miss Puerto Rico ¡odia ir al mar!

Las candidatas a Miss Universo han teido que responder a las más inesperadas preguntas de una prueba preliminar en la competencia.

 

¿Quién lo iba a decir?

Miss Puerto Rico 2013 ha confesado durante una de las sesiones con las cámaras de televisión en Moscú, Rusia y que se realizan a poco tiempo de la noche de elección y coronación de Miss Universo 2013, que ella odia entrar en las aguas del mar!

¿Pero cómo?

Sí. Monic Pérez reveló que aún siendo oriunda de la Isla del Encanto, ella no puede disfrutar tranquilamente de las aguas cristalinas de sus playas porque le tiene miedo a que le pase algo en particular. ¿Qué?  Ella lo revela en el video que puedes ver abajo de estas lineas.

Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gran finalHaz clic para ver el video en Terra TV
Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gran final

Hablando de los desfiles previos a la gran noche, muchos diseños típicos de las candidatas lograron ser todo un éxito, Monic Pérez, Miss Puerto Rico Universo 2013 no fue la excepción. 

Foto: Miss Universe Organization

Enfundada en un traje negro con ramas diseñado por el joven Jaer Cabán, en un estilo muy ceñido al cuerpo, con el que la candidata boricua se convirtió, tras el desfile, en una de las más solicitadas por los fanáticos y los medios, acaparando toda la atención dentro y fuera del escenario.

“Miss  Puerto Rico acapara medios rusos durante la competencia de Trajes Típicos!”, escribió con relación al tema, en Twitter, la directora de Miss Universe Puerto Rico, Desiree Lowry.

Un exquisito traje elaborado en finos cristales de Swarovski de Forever Crystals, que le dan brillo al diseño, cuya confección también integra alambre, pintura acrílica y lentejuelas, es un triunfo más que se apunta la candidata de la isla del encanto, según reporta el medio nacional El Nuevo Día.

Ahora tienes la oportunidad de confrontarla con las demás candidatas del certamen y observar por tí mismo su papel dentro de este decisivo desfile. 

Y es que la candidata boricua ha logrado impactar en Rusia con su belleza y encanto, sobre el hecho el medio local Primera Hora publicó el testimonio de un periodista internacional que habla de su favoritismo sobre esta chica asegurando “Me encanta, es una chica que siempre ha estado muy pendiente de la prensa, siempre nos saluda y eso es importante en una candidata, hay algunas que pasan y no dicen absolutamente nada, pero Miss Puerto Rico siempre tiene una sonrisa para nosotros y eso es muy importante, por lo menos yo quiero que gane Puerto Rico. Hace más de 12 años que Rusia ganó en Puerto Rico y ahora la mayoría de mis colegas queremos que gane Monic aquí”.

Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gran finalHaz clic para ver el video en Terra TV
Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gran final

Obsérva de cerca a Monic Pérez, en sus mejores momentos desde su llegada a Moscú.

 

 

Terra