Moda

publicidad

Beyonce se alía con H&M para este verano

La cantante Beyonce ha puesto su talento creativo al servicio de la colección de verano de la firma sueca H&M, de la que también pasa a ser imagen.

Foto: H&M
 

Según ha destacado en un comunicado la directora creativa de la marca, Ann Sofie Johansson, toda la colección destila el "estilo más personal" de la artista.

Y destaca lo atractivo que resulta un biquini de "flecos" sobre su cuerpo y algunos de los vestidos, en especial el de efecto "tie-dye"

La intérprete de "Crazy in love" posa sensual sobre una tumbona en una playa de las Bahamas, con el pelo recogido por una flor, una blusa de generoso escote y unos "shorts" en la primera imagen que se ha distribuido.

En Nassau se han realizado las fotografías y se ha rodado el anuncio publicitario que discurrirá a ritmo de "Standing on the sun", el nuevo sencillo de la cantante disponible en Internet a partir de mayo.

Haciendo un guiño al nombre de la gira "Mrs. Carter", que comenzará el próximo 15 de abril, la campaña se lanza bajo el título "Beyonce as Mrs. Carter in H&M", un estilo de prendas con el que se pretende transmitir los estados de ánimo de la protagonista: fuerte, vulnerable, sensual, maternal, divertida y coqueta.

Beyonce asegura que siempre le ha gustado la manera en la que esta firma "ofrece moda a precios a asequibles". Y explica que le gusta la manera en la que esta colección representa a la mujer a través de los cuatro elementos "fuego, agua, tierra y fuego".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.