Estilo VIP

publicidad

Malú y Rosario en 'La Voz': guerra de estilos entre coaches

Foto: Getty Images
 

Ellas eligen cada semana quién se une a su equipo. Son las Malú y Rosario, las féminas de 'La Voz'. Pero, en una batalla de estilo, ¿cuál de las dos ganaría? Durante semanas hemos visto su look, Malú en blanco y Rosario en negro: ¿a quién eliges? Eso sí, para quienes todavía se pregunten por qué durante cinco galas los coaches de 'La Voz' llevan el mismo estilismo, en Terra ya te contamos las razones: pincha aquí.

EL ESTILO DE MALÚ

A sus 30 años, la sobrina de Paco de Lucía es una de las cantantes españoles más importantes. Con una larga trayectoria a sus espaldas, Malú ha variado de estilo pero siempre con una huella muy personal y canciones íntimas. Sobre el escenario, saca la vena rockera que también le acompaña en la calle.

En sus apariciones, el negro es su color favorito: calaveras, tacones, leggins y mucho cuero. Actualmente, está sufriendo una renovación que la lleva hacia looks más sexys y cuidados con vestidos cortos y looks ultrafemeninos pero sin dejar a un lado su imagen de chica dura. Esperemos que a lo largo de 'La Voz' vayamos descubriendo nuevos y sorprendentes estilismos. Sin duda, es la elegida.

EL ESTILO DE ROSARIO

Ella es Flores y ella es arte. El "duende" que tanto predica la persigue en sus actuaciones siempre raciales. Su larga y característica melena rizada la ha acompañado desde sus inicios, al igual que su estilo. Una mujer fiel a sus principios. Si Rosario fuera un color sería el negro y si fuese un tejido, el cuero.

Entre sus claves de estilismo, los volantes de los que ha hecho gala en 'La Voz', las transparencias y sus inseparables botas de cuero. Su delgada figura va siempre acompañada por microshorts que le permiten lucir unas piernas kilométricas. Para compensar su figura, suele optar por partes de arriba más abultadas que le permiten jugar con las formas. Pura raza sobre el escenario y fiel a su esencia frente al photocall.

 

Terra Terra