Moda

publicidad
13 de septiembre de 2013 • 08:28 • actualizado a las 15:44

Famosos, moda y fiesta en la Vogue Fashion's Night Out

La noche de compras patrocinada por la prestigiosa revista colapsó de famosos la Milla de oro madrileña. Carmen Lomana, Dafne Fernánez, Miranda Makaroff y Raquel Sánchez Silva, presentadora del acto, lucieron modelazo a pie de pasarela.

No cabía un alfiler. En la víspera al arranque de la MBFWM ya había ganas de moda y famosos. La Vogue Fashion Night out servia así de aperitivo a cuatro días en los que la moda será la protagonista.

No era una noche cualquiera, se cumplía el quinto aniversario de la noche de moda dentro del veinticinco aniversario de la publicación de Condé Nast

En la inauguración del evento los principales diseñadores que desfilarán en la semana de la moda de Madrid posaron con las autoridades políticas antes de la llegada de los famosos. Tras las palabras del presidente del grupo Robert Sauerberg y de la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid se dio el pistoletazo de salida a la entrada de famosos al photocall.

Aunque en un principio las celebrities llegaban a cuenta gotas, más avanzada la noche se produjo un aluvión de rostros conocidos que paralizaron el centro de la Milla de Oro madrileña plagada de curiosos por la luz de los focos y la presencia de decenas de fotógrafos, periodistas y cámaras de televisión.

Actores y actrices como Úrsula CorberóSilvia Alonso, Hiba Abouk, Paco León o Dafne Fernandez se mezclaban con personajes como Vinila Von Bismark , Miranda Makaroff, Adriana Albenia, modelos como Alba Galocha o Sheila Márquez e ‘it womans’ como Mónica Martín Luque, Cari Lapique -con Caritina-, Beatriz de Orleans  o Carmen Lomana en un crisol de celebrities y firmas de moda. Todos posaron para los medios en las casi tres horas que duró el photocall y luego disfrutaron de un cocktail antes de ir a visitar las tiendas.

Una de las más esperadas frente a los objetivos de los medios era Raquel Sánchez Silva. La presentadora extremeña reaparecía tras la muerte de su marido el pasado junio como maestra de ceremonias del acto privado que organizó la revista para sus personajes VIP que retransmitió la web de la revista. Al terminar el acto, la periodista posó para los medios luciendo un total look negro de Gucci con un par de mitones a juego, pensados para ocultar la venda que lucía en la mano derecha, según ella misma reconoció. 

 

 

 

 

 

 

Terra