Moda

publicidad
30 de julio de 2013 • 13:47 • actualizado a las 13:56

Irina Shayk, súper sexy con lencería de La Clover

La guapa modelo rusa ha vuelto a seducir a sus seguidores de Facebook, con su penetrante mirada azul, sus exóticos rasgos y con sensuales prendas de lencería de la firma Le Clover

Irina Shayk
Foto: Facebook

La maniquí es conocida por colaborar en importantes firmas y sobre todo de ropa interior y lencería. La Clover eligió en la temporada 2012-2013 a la top-model  Irina Shayk, para presentar sus colecciones de lencería. Desde entonces, la modelo rusa protagoniza unas sesiones de fotos de lo más sensuales y provocativas.

La novia de Cristiano Ronaldo publicaba hace unas horas, una imagen con un conjunto de sujetador y braguita  en azul marino y textura de serpiente, de la misma firma, tendencia que ya hemos visto en otras marcas y que en el cuerpo de Irina, consiguen lucirse de la mejor manera posible.

Todos los modelos de esta firma se caracterizan por los sujetadores de aro, perfectos para resaltar el pecho de cualquier mujer combinados con culottes y braguitas de colores muy vivos.

El escenario de la campaña fotográfica ha sido la acertada, apostando por la sencillez y la simplicidad de la habitación, aunque con un toque de elegancia. Sin duda,  Irina ha protagonizado uno de los posados más ‘sexys’ y provocativos de su carrera profesional: de pie, con el pelo suelto y poses muy sensuales, que hacen subir la temperatura del ambiente.

Terra