0

La Reina Letiza estrena look de otoño en Nueva York

Los Reyes de España, que se encuentran de visita oficial en Estados Unidos, presidieron este lunes un almuerzo oficial con científicos españoles en Nueva York, una ocasión en la que Doña Letizia lució un traje burdeos con el que no se había dejado ver anteriormente.

23 sep 2014
09h47
actualizado a las 15h54
  • separator
  •  
  • comentarios

Los Reyes de España se encuentran en la ciudad de Nueva York para asistir a la Cumbre sobre el Clima y la apertura del Debate General de 69º Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas . Antes de acudir a estos actos, don Felipe y doña Letizia realizaron otra serie de actividades y una de ellas ha sido el almuerzo con los científicos españoles. Con ello han abierto su agenda de actos en Estados Unidos.

Foto: Gtres

Ha sido un encuentro con una decena de destacados científicos españoles que trabajan en Estados Unidos, fundamentalmente en el área de Nueva York, con quienes han intercambiado opiniones sobre la promoción de la educación y la ciencia. Para este encuentro, doña Letizia eligió un traje de chaqueta otoñal en color burdeos de Hugo Boss , mientras que Don Felipe llevaba un traje gris, que acompañó con una corbata roja.

A pesar de que la Reina Letizia es muy propensa a reutilizar todos los estilismos de su armario, en esta ocasión, y con motivo de la llegada del otoño, decidió estrenar un traje de chauqeta y falda de tubo para la ocasión, un look 'working girl' que sin duda le favorece y que se convierte en su aliado perfecto en este tipo de actos. Para completar el look, la esposa de Felipe VI apostó por su cartera 'Rosech' de Felipe Varela en color 'nude' y zapatos de tacón de Magrit en el mismo tono que el traje.

Foto: Gtres

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad