2 eventos en vivo

La Reina Letizia eclipsa con su LWD de Felipe Varela

Los Reyes de España han recibido al residente panameño, Juan Carlos Varela, y a su mujer este lunes en Zarzuela, una ocasión en la que Doña Letizia ha vuelto a apostar por el vestido blanco de Varela que lució durante su durante su viaje oficial a Estados Unidos en 2013.

8 sep 2014
16h07
actualizado a las 16h17
  • separator
  •  
  • comentarios

Si el pasado viernes la Reina Letizia se convertía en noticia durante su visita a Málaga por su estilismo ‘reciclado’, este lunes vuelve a serlo por la misma razón. Doña Letizia , que ha dado la bienvenida a Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá, y a su mujer en el Palacio de la Zarzuela esta misma mañana, ha vuelto a convertirse en la auténtica protagonista del acto gracias a su estilismo, y es que, a pesar de que se trataba de un estilismo que ya había lucido en otra ocasión, ha vuelto a brillar con él como si se tratara de un estilismo recién estrenado.

Foto: Gtres

Doña Letizia no duda en repetir vestido si en su día le funcionó, una fórmula a la que recurre últimamente y con la que sin duda, no hay lugar para resbalones de estilo. En esta ocasión, la Reina se ha decanatdo por un vestido blanco con manga tres cuartos de Felipe Varela que lució durante un acto en Miami durante su visita oficial a Estados Unidos en 2013 . La Reina Letizia, muy elegante, ha lucido este modelo blanco de seda ‘strech’ con aplicaciones de guipur y silueta lápiz que tan aplaudido fue durante su viaje al otro lado del charco.

Con el pelo suelto y un tono rojizo de labios, Doña Letizia ha lucido su amortizada cartera ‘Rosech’ de Felipe Varela y ‘peep toes’ de Magrit , un look diez con el que vuelve a dar una auténtica lección de estilo. Esta es la segunda vez en pocos días que Letizia repite look, y es que, el pasado viernes durante su visita oficial a Málaga , se dejó ver con un vestido que lució, al igual que el de este lunes, durante su viaje a Estados Unidos.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad