3 eventos en vivo

Letizia, una reina blanca y radiante

El pasado jueves, durante el acto de coronación de Felipe VI, la Reina Letizia volvía a apostar por un diseño en blanco, de Felipe Varela, su color fetiche para los días señalados. Estos son los mejores 'total looks' en blanco de la reina consorte.

20 jun 2014
10h04
  • separator
  •  
  • comentarios

Este jueves fuimos testigos de la fidelidad de la Reina Letizia hacía su diseñador de cabecera, Felipe Varela , y además, dejó claro que cuando se trata de dar en el centro de la diana en cuanto a elegancia y sofisticación se refiere, el color blanco es su mejor arma. Ayer pudimos ver a una Letizia sencilla y elegante enfundada en un conjunto de dos piezas formado por abrigo y vestido a juego con detalles de pedrería en la zona del cuello obra del prestigioso bordador Johan Luc Katt , que ya había ‘customizado’ otras de las prendas del armario de la reina consorte.

Foto: Gtres

La periodista demostraba así, que el color blanco es su color talismán , ese al que recurre en los momentos más importantes de su vida. El 1 de noviembre de 2003 , la Casa Real anunciaba en un comunicado oficial el compromiso oficial del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz , y dos días más tarde, ella nos ofrecía su primer look en blanco, un traje de chaqueta con cuello mao y pantalón de lo más apropiado para una ocasión tan importante, convirtiéndose así en su color preferido para los momentos clave de su vida. En mayo del 2004 llegó la esperada boda, donde Letizia, con un impresionante diseño de Pertegaz y un velo de 4,5 metros bordado por Johan Luc Katt, brilló como una auténtica estrella.

A estos importantes acontecimientos les siguieron otros como los bautizos de las pequeñas Leonor y Sofía y eventos oficiales como los desfiles de las Fuerzas Armadas o entregas de premios. Ya sea con trajes de chaqueta, estilismos con falda o trajes de chaqueta, doña Letizia sabe defender este color como nadie, a pesar de que para muchas mujeres sea uno de los colores más difíciles de llevar.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad