Madrid Fashion Week

publicidad
14 de septiembre de 2013 • 17:21

El descuido de Renata Zanchi en la MBFWM

La maniquí italiana se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a un descuido que provocó que la modelo luciera su íntima lencería.

 

Si bien todos los diseñadores sueñan con ver el front row de sus desfiles ocupado por las celebrities, en esta ocasión la pasarela de la diseñadora barcelonesa Teresa Helbig en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se ha visto eclipsada por el descuido de una de sus invitadas VIPs.

Así, sentada entre los asientos que protagonizan la primera fila hemos podido ver a una radiante Renata Zanchi. Poco o nada imaginaba la modelo italiana cuando ensimismada contemplada las piezas exclusivas de la modista, que estaba siendo su propia lencería la protagonista de todas las miradas. 

Ataviada bajo un escueto vestido de color rosa con pedrerías a juego, la maniquí ha dejado sus encantos al aire justo al sentarse. Parece que a Renata se le ha olvidado el tradicional cruce de piernas que evita ser fotografiada en estas circunstancias. Una imagen que, imaginamos, no le habrá sentado nada bien.

La actriz Cristina Brondo tampoco ha querido faltar a esta cita. De negro, la joven intérprete no ha dudado en posar con su mejor rostro para la prensa que estos días ocupan el Centro Cultural Conde Duque.

Terra Terra