Madrid Fashion Week

publicidad
13 de septiembre de 2013 • 18:41 • actualizado a las 18:42

Mar Flores, la gran protagonista del desfile de Duyos

El diseñador madrileño ha sido uno de los rostros más aplaudidos en esta jornada de la MBFW de Madrid. Entre sus fieles hemos podido ver a una elegante Mar Flores o la modelo Almudena Fernández

 

Los aplausos con los que ha terminado el desfile del modisto madrileño Juan Duyos, que ha presentado una colección denominada como el 'veraneante', ha causado la envidia de más de uno y es que, sin duda, Duyos ha sido uno de los diseñadores más aclamados en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. 

Así, famosos y anónimos, pero todos amantes del creador,  han visto sus deseos satisfechos tras visionar las propuestas presentadas para la próxima temporada primavera/verano 2014. 

Entre los famosos hemos encontrado a Mar Flores, quien sentada en primera fila ha llamado la atención enfundada en un elegantísimo vestido de color fucsia. Almudena Fernández, vestida con un original diseño de color marfil, tampoco se ha querido perder esta cita. 

Aunque, sin duda, la celebriti más aplaudida de la tarde ha sido Nieves Álvarez, encargada de cerrar el desfile luciendo un diseño que se subastará a favor de las mujeres que padecen cáncer de mama.

Terra