Madrid Fashion Week

publicidad
14 de septiembre de 2013 • 15:21 • actualizado a las 15:22

MBFWM: Andrés Sardá propone una mujer veraniega y galáctica

La colección ‘Nude on the Moon’ nos ha trasladado al espacio sideral sin movernos de la pasarela con un OVNI protagonizando la segunda jornada de hoy

El segundo desfile de la jornada ha sido el de Andrés Sardá, un desfile que siempre nos sorprende, pero que este año ha conseguido ser espectacular. Las claves de esta colección han sido los aires retro con una puesta en escena sorprendente: excéntrica e inspirada en el universo extraterrestre. Un jardín futurista por el que han desfilado prendas que combinaban el estilo bucólico con el futurista.

La paleta de colores se movían entre los luminosos e intensos naranjas, azules y verdes, que contrastaban con la gama de colores suaves como los tonos maquillaje, amarillo y blanco. Todos ellos plasmados en todos los diseños, e incluso en los de baño: bikinis en color verde esmeralda, bikinis de dos piezas tipo corsé y cuello alto, combinadas con enormes pamelas irregulares. También hemos visto mangas- jaula que acentuaban más aún la visión futurista que para Sardá estará muy presente en la próxima temporada.

A pesar de que sin duda ha habido un claro predominio de los estilismos monocromáticos, también ha habido lugar para el estampado que está y estará siempre de moda: el floral print, Además de jaquards, cuadro vichy, encajes laminados e incluso detalles de bronce y plata.

Los complementos han sido de lo más original, con sombreros y pamelas que emulaban a los OVNIS y naves espaciales

El traje de novia ha sido la guinda del pastel, y ha conseguido acaparar la atención de todos los presentes, por la luz que ha desprendido, el tul, y sobre todo, el diseño del corte de la espalda de vértigo, para el próximo año el diseñador propone sin duda, una novia de lo más valiente.

Terra