Madrid Fashion Week

publicidad
14 de septiembre de 2013 • 17:48 • actualizado a las 19:14

MBFWM: Teresa Helbig presenta una mujer fresca y joven

La diseñadora propone en la MBFWM diseños llenos de elegancia y sofisticación para la próxima temporada primavera- verano 2014

 

A ritmo de ‘Get it on’ comenzaba el desfile de Teresa Helbig, en el que había una clara inpiración de los personajes de los años 60 y 70 más carismáticos. Ya no sólo en lo que hacían día a día, sino a lo que se dedicaban cuando llegaba la noche. Ha sido sin duda, una clara demostración de estilo acerca de la diversión, actitud y el prototipo de diva.

La esencia del desfile ha sido claramente el color blanco, las telas vaporosas, el encaje y los tonos ‘nude’, las claves para convertirse en una mujer romántica, a pesar de que también se han visto las prendas de color negro en telas súper ligeras.

Sobre la pasarela han destacado los vestidos estilo ‘mini’, nuevos tejidos elaborados con tiras de crochet cosidas entre sí para formar las texturas, smokings, pantalones cortos y detalles de margaritas por el pelo que se convierten en el accesorio estrella. La tendencia de las transparencias que ya empezaba a asomarse este verano, saldrá por fin del todo a la luz la próxima primavera por lo que nos ha reflejado la diseñadora en esta colección.

Entre los diseños que llevaban las modelos han destacado el blanco y el negro, estos dos colores han sido la apuesta de la diseñadora. Impresionantes maxi vestidos de noche cerraban la pasarela en tejidos como el piqué, el crepé de seda o el denim, introducido este mismo año entre sus estilismos.

Terra Terra