actualizado a las 21:30

Periodistas y actrices en el desfile de Ángel Schlesser

El diseñador ha cerrado la segunda jornada de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid con unos invitados de excepción, como Mabel Lozano, Luis Sartorius y su mujer, Bárbara Pérez, quien eligió a Schlesser para su reciente boda.

 

Después de ocho horas de continuos desfiles, la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid pone fin a su segunda jornada de la mano de Ángel Schlesser y con un front row protagonizado por las celebrities. 

Ocupando la primera fila hemos podido ver a una simpatíca Mabel Lozano ataviada bajo un escueto vestido protagonizado por un vertiginoso escote. La presentadora ha demostrado la buena relación que guarda con Marta Robles, con quien se ha dejado ver compartiendo confidencias y risas. Muy eleganta estaba la actriz Aida Folch. La intérprete ha posado junto a José Toledo, una de las más elegantes de la tarde. 

No es la primera vez que vemos a la presentadora Marta Robles ocupando uno de los asientos de la primera fila de la tan esperada pasarela. El popular rostro ha disfrutado de una mañana de sábadon entre bambalinas y con los ojos centrados en las nuevas propuestas que han llevado hasta la pasarela algunos de los diseñadores más prestigiosos. 

 

Terra