Moda

Miley Cyrus vistió de Ágatha Ruiz de la Prada en VMA's 2015

Getty Images

La locura de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada llegó a los MTV VMA's 2015, Miley Cyrus optó por varias prendas de ella

  • Cristina Salmerón
Cristina Salmerón
31 ago 2015
17h18
actualizado a las 21h10
  • separator
  •  
  • comentarios

Si pensabas que nadie se pondría los atuendos que se ven en las pasarelas de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, estabas en un error, ¡siempre hay clientes como Miley Cyrus!

Durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2015, la cantante vistió varias prendas de esta creativa española, repletas de color, corazones, labios, ojos y mucha locura.

MÁS: ¿Cual fue el look más extraño de Miley Cyrus en los VMA's?

Por ejemplo, este outfit con boquita y ojos con pestañas de plumas, era un claro Ágatha Ruiz de la Prada, ese diseño lo presentó en agosto del 2012 como parte de su colección primavera-verano 2013 en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Foto: AP/ Getty Images

Dentro de los diseños que se presentaron en ese desfile, muchos dijeron que nadie se pondría eso, pero siempre hay alguien, y ese fue una chica muy famosa que ha llevado este diseño a la vitrina de una de las entregas de premios más televisada del mundo. De la visera no culpar a Ágatha, por favor.

Foto: Getty Images/ Agatha Ruiz de la Prada

Otro ejemplo es este look muy onda orgullo gay, hecho con lycra y los colores del arcoíris. Este diseño desfiló en febrero del 2011, para la colección otoño-invierno de ese mismo año.

Foto: Getty Images/AP

Y los zapatos tampoco podían faltar. Ese atuendo rectangular que llevó Miley Cyrus fue completado con unos zapatos de charol rojo y rosa de Ágatha Ruiz de la Prada de la colección otoño-invierno 2015.

Foto: Getty Images/AP

La creatividad de Ruiz de la Prada es tan genial y alocada que sus prendas han llegado hasta exposiciones en diversos museos del mundo, ¿por qué no en MTV?

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

'Los Caballeros No Tienen Memoria' (trailer)
Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad