Looks de infarto en el Street style de la París Fashion Week

El look premamá de Miroslava Duma, el urban chic de Olivia Palermo y el escote de Kim Kardashian protagonizan un explosivo Street Style en el arranque de la semana de la moda de París.

26 sep 2014
10h15
actualizado a las 10h23
  • separator
  •  
  • comentarios

Lejos de interesarnos tanto por las marcas que lucen (en su mayoría, las del desfile al que acuden), las famosas nos impactan también en su Street Style gracias al estilismo que eligen para colorear el Front row del desfile de turno al que asistan.

Foto: Gtres

París ya vive sus desfiles de Artillería pesada. Balenciaga , Balmain , Lanvin, Rouland Mouret … comienzan los nombres grandes en la Semana de la moda de París y directamente proporcional al potencial de las firmas que presentan sus propuestas, son los outfits de las celebrities.

Dos días antes de dar comienzo la tanda de desfiles, Kim Kardashian ya se había instalado en su hotel fetiche de la ciudad de la luz, y ella ha sido sin duda una de las atracciones VIP de las diferentes jornadas (por eso hemos elegido varios de sus looks para nuestra galería de hoy). Su escote infinito y su look barroco, han copado varios de los destacados fashion en el arranque de la PFW.

Foto: Gtres

Junto a Kim hemos querido destacar otros looks de infarto que a buen seguro tendrán pronto su réplica en la calle.

Nos encantan Olivia Palermo y Mira Duma (¡menuda novedad!)… tratamos de buscar un resbalón en sus elecciones de estilo pero es prácticamente imposible. Ni el avanzado estado de gestación de Miroslava, ni el extra depurado de Palermo han conseguido rebajar su nivel.

El tono burgundi (o color borgoña para los amigos) sigue siendo el color estrella. Se lo hemos visto a la Reina Letizia y a la Reina Rania , sin embargo la interpretación de Olivia, en el desfile de Nina Ricci , nos ha tocado el corazón. Su combinación perfecta con dorado en el collar y piel de pitón coloreada en su cartera nos ha obligado a guardar su look en nuestra carpeta de favoritos.

Foto: Gtres

Como favorito hemos marcado el de Mira Duma con su visión punky chic del outfit premamá durante el desfile de Balmain . Impresionante el abrigo de cuero y tachuelas que la rusa combinó con maestría con un vestido recto de algodón, salones negros y un Hermes en su versión mini. Con semejante estilo, no nos extraña que Mira se quedara tan tranquila sin maquillar.

No tan acertadas estuvieron Karlie Kloss con un vestido de noche o Kim Kardashian, que parecen no haber entendido, con sus looks extra elevados, lo que significa  el término Street cuando se añade al nombre Style.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad