1 evento en vivo

Penélope Cruz será nueva imagen de Loewe a partir de 2013

12 nov 2012
12h34
actualizado a las 12h40
  • separator
  • comentarios

La firma española de lujo ha fichado a la oscarizada Penélope Cruz para convertirse en la embajadora de la marca durante tres años a partir de enero de 2013 . De esta forma Loewe intenta renovar su imagen después de su última campaña publicitaria que elaboró con imágenes de 'jóvenes modernos' para la colección de bolsos Loewe Oro Collection . Las críticas a través de las redes sociales no tardaron en saltar, aunque no evitaron el éxito de su producto en la tienda madrileña.

Penélope Cruz
Penélope Cruz
Foto: Loewe

La actriz ha manifestado su felicidad ante la nueva apuesta de la marca: "Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto".

La firma por su parte también han dejado patente su conformidad con la decisión tomada, destacando la belleza y sensualidad de Penélope como características de la actriz que le convierten en la candidata perfecta para protagonizar la campaña: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad