Moda

publicidad
25 de octubre de 2013 • 15:59 • actualizado a las 16:18

Quince formas de llevar la pata de Gallo

Es otro de los tejidos tendencia y muchas de nosotras no sabemos cómo lucirlo. Las celebrites nos enseñan quince maneras diferentes de sacar a flote el tejido de moda.

Parece quedar claro que el tartán es el tejido estrella este otoño. Todo el mundo quiere llevar cuadros en sus faldas, chaquetas o pantalones pero hay vida más allá del cuadro escocés. Las tendencias inundan nuestro mundo y el de las celebrities. Otro de los tejidos que sigue pegando fuerte desde la temporada pasada es la pata de gallo. No existe término medio con este print, o te encanta o te horroriza y no todo el mundo se atreve a llevarlo. Hoy os mostramos veinte formas del lucir la pata de gallo de manos de las celebrities. Os sorprenderá ver la versatilidad de este tejido, en principio, difícil de combinar.

Es otro de los tejidos tendencia y muchas de nosotras no sabemos cómo lucirlo.  Las celebrites nos enseñan quince maneras diferentes de sacar a flote el tejido de moda.
Foto: Gtres

1 La nueva ‘Carrie’, la actriz Anna Sophia Robb, se ha decidido por un abrigo para lucir el tejido tendencia. Es una de las prendas más comunes en las que veremos la pata de gallo.

2.Elle Fanning iba hecha un cuadro en el aeropuerto de los Angeles hace unas semanas. Sin embargo su chaqueta satinada en pata de gallo no tiene la culpa de que Elle no sepa combinarla.

3.Carmen Lomana luce ideal este vestido con cuerpo de pata de gallo. La it lady le dio un toque chic al estilo black and White.

4.La versión Young del estilo lomana la pone Marión Cotillar. Con su look combinado en complementos rojos podemos hacernos la idea del mismo look en otro target de edad.

5.¿Qué no te atreves con exceso de pata de gallo? Haz como Julianne Moore que ha lucido su print en una gorra la mar de estilosa.

6.Si eres de las atrevidas, seguro que no te importaría en absoluto ponerte un vestido  entero del print pata de gallo como Gwyneth Paltrow.

Foto: Gtres

7.También en vestido entero pero más ceñido al cuerpo y con la versión large del dibujo, París Hilton hace suya la tendencia.

8.La reina del estilo en España quiere estar a la moda. Isabel Preyser también lleva el print tendencia. Su chaqueta de pata de gallo combinada con un estilismo en negro le dan un sobresaliente.

9.Pata de Gallo Made in Spain. La cantante Roser la lució hace unos meses en unos pitillo.

10.La versión trendy de la pata de gallo nos la enseña Miroslava Duma con un abrigo de Giambattista Valli.

11.Rosie Huntington también hace suya la pata de gallo en una cartera de mano. Tendencia sin estridencias, nos gusta.

12. La modelo Tali Lennox combinó una mini del print con una chaqueta de pelo roja en la combinación ganadora de blanco negro y rojo.

Foto: Gtres

13.Olivia Palermo tira del mix print con una camisa de pata de gallo haciendo gala de nuevo de su buen gusto.

14. Katy Perry llevó hace unos meses un conjunto del tejido tendencia en una versión Old School muy acertada.

15. Y si no te atreves a lucirla en tu indumentaria , haz como Brianda Brandolinni que lo ha puesto ni más ni menos que en su coche, ¿alguien da más?

 

Terra