Moda

publicidad
10 de diciembre de 2013 • 14:35 • actualizado a las 14:42

¿Te gusta el vestuario de 50 Sombras de Grey?

Analizamos los looks de Dakota Johnson en su personaje de Anastasia Steele. El perfil recatado de la protagonista del libro más vendido en los últimos años, nos deja unos estilismos y unos peinados para tener en cuenta.

 

Pero no vemos por ningún lado la sombra alargada de Victoria Beckham. Hace unos meses se rumoreaba en varios foros de internet, que la flamante diseñadora inglesa podría encargarse de diseñar el vestuario de la película más esperada. Suponemos que la mujer de David Beckham se encargará si es el caso, de la parte más sofisticada del personaje.

Analizamos los looks de Dakota Johnson en su personaje de Anastasia Steele. El perfil recatado de la protagonista del libro más vendido en los últimos años, nos deja unos estilismos y unos peinados para tener en cuenta.
Foto: Gtres

Ya empiezan a circular las imágenes de los primeros días de rodaje. Una candorosa Anastasia se topa con Christian Grey y sin necesidad de desplegar sus encantos se enciende la chispa. Decimos lo de los encantos porque el vestuario de la primera parte del ‘shooting’ bien podría pertenecer al de una colegiala sin ningún tipo de 'charm'. Faldas mini tableadas, maxi abrigos, trencas, blusas de flores. El atuendo de la protagonista ya esta siendo comentado por su falta de estilo, algo que parece lógico, por otro lado.

Dakota Johnson ha cambiado  su físico para encarnar a Anastasia. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith también se ha oscurecido el pelo. El castaño con reflejos caoba ha dejado atrás el color rubio al que nos tiene acostumbrados y se ha cortado el flequillo. Muchos aseguran que ha ganado con el cambio, nosotros no lo tenemos tan claro.

Lejos de vestuario y peinado lo que sí parece ser un hecho es la firma que va a diseñar una de las partes del atrezo más importante. La firma sueca KappAhl será la encargada de confeccionar algunas piezas de ropa íntima que lucirá Dakota en las escenas más calientes.

Esto no es todo, la encargada de diseñar los conjuntos que llevará Anastasia , será ni más ni menos que E.L James, la novelista creadora de la historia. Y es que, al parecer, escritora ha diseñado una colección de lencería inspirada en sus personajes. La línea de ropa íntima se comercializará en sus puntos de venta y se prevé que sea todo un éxito de ventas como todo lo que toca el halo de las '50 Sombras de Grey’.

 

 

Terra Terra