Moda

publicidad
23 de septiembre de 2013 • 14:51 • actualizado a las 16:33

Todas las famosas llevan camisas de leñador

Los cuadros son la tendencia de este otoño. Este estampado se reinventa, ya que incluso se utiliza en faldas y vestidos de noche. Pero lo más importante, este año tampoco van a faltar en las camisas, al más puro estilo leñador

 

Este otoño, las camisas de cuadros vuelven a ser tendencia. Las mujeres estamos de enhorabuena ya que cualquier buen fondo de armario que se precie, tiene una o varias camisas de estas que se puedan rescatar para lucir a partir de este mes, que el frío empieza a hacer acto de presencia.

Foto: Gtres

Puede que algunas de vosotras estéis algo cansadas de ellas, pero no hay que preocuparse, porque cada temporada trae consigo tendencias nuevas con las que podremos lucirlas sin parecer que vamos siempre igual.  Como este año, que hay que ponérselas algunas tallas más grandes, sin que lleguen a marcarnos la figura.

Este otoño los hombres tendrán que custodiar sus armarios, ya que si no consiguieron salvar sus ‘boyfriend jeans’en su día, ahora las que corren verdadero peligro son sus camisas de leñador. Si os gusta esta tendencia, pero creéis que no os va a favorecer, quitaros eso de la cabeza, ya que si os lo ponéis de la manera adecuada, será un éxito rotundo.

Foto: Gtres

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, sabe cómo hacerlo, y luce su camisa de leñador en su día a día en sus looks más ‘casual’, con camisas de cuadros, pantalones pitillos de color gris oscuro, y bailarinas rojas, consiguiendo un look súper femenino. El truco es ponértela de manera desenfadada y con mucha actitud. Nuestro consejo es que  combines una camisa de cuadros ‘oversize’, con unos vaqueros muy ajustados, unos botines de ante cortos y un maxi bolso que puedas colgar de tu hombro.

 

Terra Terra