inclusão de arquivo javascript

El estilo raro de Salvador | Video Street Style
El estilo raro de Salvador | Video Street Style

Video Street Style

El estilo raro de Salvador

0 Comentario

 

Buenos días lectores. ¿Cómo va vuestra semana? Espero que bien. Y para hacérosla aún más amena y entretenida hoy os traigo a Salvador, un hombre de lo más simpático. Era imposible no fijarse en su vestuario, ¡llamaba la atención le mirases por dónde le mirases! Así que sin pensármelo dos veces, agarré la cámara y fui directa hacia él. 

¿Lo que más me llamó la atención de Salvador? Que se arriesgase tanto con esa combinación de colores. Me sorprende que todavía haya gente valiente y atrevida para mezclar colores como el rosa, el amarillo y el rojo. Así de primeras lo piensas, y la primera persona que se me viene a la cabeza capaz de combinar esos tonos, es ella, Ágatha Ruiz de la Prada. Pero en este caso no se trata de una mujer, sino de un hombre, cosa que tiene mucho más mérito, ¿no creéis? Una mujer siempre se puede permitir el lujo de combinar los colores a su antojo. Sin embargo, un hombre siempre se lo piensa más de dos veces por miedo al qué dirán. Aunque no es el caso de nuestro protagonista.

Lo que también me gusta de Salvador es que no tiene ningún reparo en decirnos que tiene un estilo de lo más raro y retro. Luce un jersey amarillo comprado en Italia, pantalones de Trezo, una bufanda comprada en la tienda de una amiga suya y los zapatos son de una tienda China. Por cierto, ¿qué me decís del discman que lleva en la mano? ¡Es total! ¡Me encanta la gente así! Bravo Salvador.

 

Besos y feliz día. ¡Mañana más!

loreto gordo loreto gordo

loreto gordo

Te mostramos una nueva forma de ver los street style más "in" del mundo: vídeo street style.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Los mejores Street Style 2013