Moda

publicidad
07 de septiembre de 2013 • 12:42 • actualizado a las 14:06

Vuelta al cole: Ficha el look de las famosas

Te proponemos algunos estilismos de celebrities internacionales, por si necesitas coger ideas a la hora de vestirte para llevar a tus hijos a la escuela

El mes de septiembre ha comenzado y con él, la vuelta al cole. A partir de este mes nos espera una temporada de tiempo inestable, muchas lluvias, viento e incluso frió, por esa razón debemos elegir por las mañanas look prácticos, y además hacerlo en tiempo récord, para que te de tiempo a atender a todos tus hijos.

Jessica Alba por ejemplo, nos demuestra cada día ser una madre todoterreno. A la actriz le gusta estar siempre en compañía de sus hijos, por esa razón es ella la encargada de llevarles todos los días al colegio. Jessica no se complica mucho a la hora de elegir su estilismos para acercar a sus hijos a la escuela, por eso suele lucir siempre vaqueros tipo ‘boyfriend’, camisetas básicas y zapatos planos. Un look que comparte con Halle Berry o Jennifer Garner con el que las vemos a diario.

Pero las que realmente nos han dado la sorpresa con las celebrities españolas. Paula Echevarría, por ejemplo, demostró que se puede ser un ‘it mamá’ aunque sea para llevar a tu hija a la escuela a las 9 de la mañana. La actriz encabeza el ranking del mejor look escolar con unos pantalones de cuero, una camiseta básica y una cazadora de camuflaje.  Y por otra parte esta Viky Martín Berrocal con su total look en color salmón, sus gafas de aviador y su pelo recogido consigue el ‘outfit’ perfecto para la vuelta a las clases.

Terra